| |

Te interesa comprar acciones de JM Financial (JMFINANCIL.NS). Tutorial

jm financial

JM Financial Limited ofrece una gama de productos y servicios financieros a corporaciones, instituciones financieras, personas de alto patrimonio e inversores minoristas en la India. Opera a través de cuatro segmentos: banca de inversión, gestión patrimonial y negocio de valores; Préstamos hipotecarios; Crédito en dificultades; y gestión de activos. El segmento de Banca de Inversión, Gestión Patrimonial y Negocios de Valores gestiona las transacciones de los mercados de capitales, además de asesorar sobre fusiones y adquisiciones y sindicación de capital privado. Este segmento también brinda servicios de asesoría y distribución de inversiones, que incluyen corretaje de acciones, administración de patrimonio y préstamos en el mercado de capitales para clientes de administración y corretaje de patrimonio, así como también distribuye productos financieros; y administra y gestiona fondos inmobiliarios y de capital privado. El segmento de préstamos hipotecarios proporciona financiamiento contra bienes raíces comerciales y residenciales a una variedad de clientes corporativos y no corporativos, así como también incluye negocios de financiamiento de vivienda y préstamos a instituciones educativas. El segmento de crédito en dificultades ofrece titulización y reconstrucción de activos financieros. El segmento de Gestión de Activos gestiona los activos de los fondos mutuos a través de varios esquemas ofreciendo una gama de opciones de inversión a clientes institucionales y corporativos, así como a personas de alto patrimonio neto. JM Financial Limited fue fundada en 1973 y tiene su sede en Mumbai, India. El segmento de crédito en dificultades ofrece titulización y reconstrucción de activos financieros. El segmento de Gestión de Activos gestiona los activos de los fondos mutuos a través de varios esquemas ofreciendo una gama de opciones de inversión a clientes institucionales y corporativos, así como a personas de alto patrimonio neto. JM Financial Limited fue fundada en 1973 y tiene su sede en Mumbai, India. El segmento de crédito en dificultades ofrece titulización y reconstrucción de activos financieros. El segmento de Gestión de Activos gestiona los activos de los fondos mutuos a través de varios esquemas ofreciendo una gama de opciones de inversión a clientes institucionales y corporativos, así como a personas de alto patrimonio neto. JM Financial Limited fue fundada en 1973 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa JM Financial (NSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de JM Financial (JMFINANCIL.NS). Tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de JM Financial (JMFINANCIL.NS) en NSE de manera segura y mediante un broker con regulación? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros cada mes y conseguir intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones en JM Financial Limited (JMFINANCIL.NS) (JMFINANCIL.NS) de manera rápida y fácil.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de JM Financial Limited (JMFINANCIL.NS), (JMFINANCIL.NS).
  • A continuación haremos una transferencia de capital para poder realizar la primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin veamos los fondos tendremos que buscar JM Financial con su ticker, osea JMFINANCIL.NS.
  • Para terminar vamos a ajustar el número de acciones que deseamos, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado poco detallado, por lo que voy a explicarte el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con degiro

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de JM Financial Limited (JMFINANCIL.NS)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una clave para ingresar, y seguidamente vamos a seguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles para verificar nuestro documento. Necesitamos tener encima nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta de banco que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que escribimos en Educacep.

stock JM Financial

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferir dinero banco JM Financial

Cómo comprar acciones de JM Financial (JMFINANCIL.NS) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (JMFINANCIL.NS), el ticker de JM Financial. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar JM Financial. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso JM Financial Limited (JMFINANCIL.NS) cotiza en NSE. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana horario JM Financial

Al instante de desarrollar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de JM Financial a 87,50, pero su precio actualmente es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que será muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada con mercado cerrado JM Financial Limited (JMFINANCIL.NS)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple artículo te sirva para invertir en JM Financial. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de JM Financial Limited (JMFINANCIL.NS): Cnergy 7th Floor Appasaheb Marathe Marg Prabhadevi Mumbai 400025 India 91 22 6630 3030 Sitio web: http://www.jmfl.com
  • Ticker: JMFINANCIL.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 87,50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Vishal Nimesh Kampani MD y Director del Grupo 20,12 millones N / A N / A
Sr. Manish C. Sheth Director financiero y director general y director ejecutivo de préstamos hipotecarios del grupo N / A N / A N / A
Sr. Richard Liu Jefe de investigación N / A N / A N / A
Sr. Prashant K. Choksi Jefe de Grupo de Cumplimiento, Legal y Sec de la empresa. N / A N / A N / A
Sr. Anil Salvi Director de RR.HH. y director del grupo de consultoría inmobiliaria N / A N / A N / A
Sr. Subodh Shinkar MD y CEO de Asesoría y Distribución de Inversiones N / A N / A N / A
Sr. Atul Mehra MD y Co-CEO de Inversión Banking Bus. N / A N / A 1967
Sr. Adi Patel MD y Co-CEO de Banca de Inversión N / A N / A N / A
Sra. Sonia Dasgupta Director general y jefe del grupo de instituciones financieras y endeudamiento N / A N / A N / A
Sr. Gregory Terry Ejecutivo Vicepresidente – Asia Pacífico Ex-India N / A N / A N / A

Eventos recientes de JM Financial:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *