| |

Cómo comprar acciones de JS Global Lifestyle (JGLCF) | Paso a paso

js global lifestyle

JS Global Lifestyle Company Limited se dedica a la investigación y desarrollo, diseño, producción, marketing, distribución y venta de pequeños electrodomésticos en China continental, América del Norte, Europa e internacionalmente. La empresa opera a través de los segmentos SharkNinja y Joyoung. Ofrece aparatos de limpieza, como aspiradoras verticales, trapeadores a vapor, aspiradoras robóticas, aspiradoras de varilla inalámbricas y con cable, y otros productos para el cuidado del piso; y aparatos para la preparación de alimentos, que incluyen batidoras multifuncionales, fabricantes de leche de soja, procesadores de alimentos y otros pequeños electrodomésticos que facilitan el proceso de preparación de alimentos. La compañía también ofrece electrodomésticos para cocinar, que incluyen ollas arroceras, ollas a presión, cocinas de inducción, freidoras de aire, parrillas y hornos de encimera, cafeteras y teteras, y otros electrodomésticos para cocinar; y otros productos, como purificadores de agua, ventiladores, calentadores de agua y productos para el cuidado de la ropa y termos. Además, ofrece gestión empresarial; gestión y consultoría de la cadena de suministro; diseño y consultoría técnica; planificación estratégica; publicidad y consultoría; propiedad administrativa; y servicios de conferencias y exposiciones, así como servicios de consultoría relacionados. Además, la empresa participa en la venta, instalación y mantenimiento de productos de electrodomésticos; venta minorista de productos de electrodomésticos; inversión de capital; importación y exportación de productos; arrendamiento de viviendas; desarrollo de tecnología informática; suministro de comercio electrónico; y desarrollo de propiedades inmobiliarias. Ofrece sus productos principalmente bajo las marcas Joyoung, Shark y Ninja. JS Global Lifestyle Company Limited fue fundada en 1994 y tiene su sede en Sheung Wan, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa JS Global Lifestyle (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de JS Global Lifestyle (JGLCF) | Paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de JS Global Lifestyle (JGLCF) en OTC sin riesgos y usando un broker regulado? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ganancias cada mes y sacarle rendimiento en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, un broker alemán de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo podrás hacerte con tus primeras acciones en JS Global Lifestyle Company Limited (JGLCF) (JGLCF) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de realizar:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde vamos a adquirir acciones de JS Global Lifestyle Company Limited (JGLCF) (JGLCF).
  • En 2º lugar agregaremos euros para ejecutar la primera inversión en Degiro.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será localizar JS Global Lifestyle buscando su Ticker, que es JGLCF.
  • Para acabar solo pasaremos a ajustar el número de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un tanto simple, así que te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de JS Global Lifestyle Company Limited (JGLCF)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una clave pin para entrar, y posteriormente deberemos proseguir con el link que nos han enviado por correo electrónico.

Luego Degiro nos solicitará algunos datos imprescindibles para poder verificar nuestra documentación. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu número telefónico y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que hemos creado en Educacep.es.

stock JS Global Lifestyle

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero JS Global Lifestyle

Cómo comprar acciones de JS Global Lifestyle (JGLCF) a través de degiro

Una vez ya tengamos el dinero vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (JGLCF), el ticker de JS Global Lifestyle. Como se trata de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar JS Global Lifestyle. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso JS Global Lifestyle Company Limited (JGLCF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana de futuros JS Global Lifestyle

Al instante de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de JS Global Lifestyle a 2.7400, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada en degiro JS Global Lifestyle Company Limited (JGLCF)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que termine la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este simple post te sea útil para comprar acciones en JS Global Lifestyle. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de JS Global Lifestyle Company Limited (JGLCF): 238 Des Voeux Road Central 21st Floor Sheung Wan 122001 Hong Kong 852 2310 8035 Sitio web: http://www.jsgloballife.com
  • Ticker: JGLCF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 4.926
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.7400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Xuning Wang Ejecutivo Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1969
Sr. Mark Adam Barrocas Pres global N / A N / A 1972
Sra. Run Han Director financiero y ejecutivo Director N / A N / A 1979
Sra. Shuling Huang Ejecutivo Director N / A N / A 1964
Sra. Ningning Yang Gerente General y Directora de Joyoung y Presidenta de SharkNinja (China) Technology Co., Ltd. N / A N / A 1979
Sr. Minqi Shan Sec de la empresa. N / A N / A N / A

Eventos recientes de JS Global Lifestyle:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *