| |

Cómo comprar acciones de Juniper Industrial (JIH). Aprende paso a paso

juniper industrial

Juniper Industrial Holdings, Inc. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, bolsa de valores, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas del sector industrial. La compañía se constituyó en 2019 y tiene su sede en Chatham, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa Juniper Industrial (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Juniper Industrial (JIH). Aprende paso a paso

¿Quieres comprar acciones de Juniper Industrial (JIH) en NYSE sin riesgos y usando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias mensuales y extraer beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder obtener acciones en Juniper Industrial Holdings, Inc. (JIH) (JIH) de manera rápida y simple.

Lo que haremos es sencillo:

  • Para comenzar nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Juniper Industrial Holdings, Inc. (JIH) – (JIH).
  • En el segundo paso añadiremos euros para poder realizar nuestra primera inversion.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que localizar Juniper Industrial mediante su ticker, que es JIH.
  • Para terminar deberemos añadir el nº de acciones que queremos, precio y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado simple, así que voy a resumirte el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo registrarte en Degiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Juniper Industrial Holdings, Inc. (JIH)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y después deberemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por email.

Continuamente DEGIRO nos pedirá información necesaria con la que van a validar nuestra documentación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que elaboramos.

stock Juniper Industrial

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará de 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Juniper Industrial

Cómo comprar acciones de Juniper Industrial (JIH) a través de Degiro

En el tiempo que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero tú debes insertar (JIH), el ticker de Juniper Industrial. Como hablamos de una acción, miraremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Juniper Industrial. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Juniper Industrial Holdings, Inc. (JIH) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana Juniper Industrial

Al momento de realizar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Juniper Industrial a 13.56, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que será muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada compra Juniper Industrial Holdings, Inc. (JIH)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que finalice la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple texto te sea útil para invertir en Juniper Industrial. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Juniper Industrial Holdings, Inc. (JIH): 14 Fairmount Avenue Chatham, NJ 07928 Estados Unidos 973507 0359 Sitio web: http://www.juniperindustrial.com
  • Ticker: JIH
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empresas
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 13.56$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Brian Scott Cook CEO, CFO y Director N / A N / A 1972

Eventos recientes de Juniper Industrial:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *