| |

Cómo comprar acciones de Jyske Bank (JYSK.CO). Tutorial en español

jyske bank

Jyske Bank A / S ofrece una gama de soluciones financieras a clientes personales y corporativos en Dinamarca, Gibraltar y Alemania. La compañía opera a través de los segmentos de Actividades Bancarias, Actividades Hipotecarias y Actividades de Arrendamiento. El segmento de Actividades Bancarias se dedica a la prestación de servicios de asesoría relacionados con soluciones financieras tradicionales a clientes de banca personal y privada, así como a clientes corporativos; y negociación de productos de tipos de interés, divisas, acciones, materias primas y derivados. El segmento de Actividades Hipotecarias ofrece soluciones financieras para la financiación de bienes inmuebles a clientes personales daneses, clientes corporativos y viviendas de alquiler subvencionadas. El segmento de actividades de arrendamiento ofrece servicios de arrendamiento y financiación de automóviles y equipos para el sector empresarial a clientes corporativos y personales daneses. así como esquemas de cooperación y asociaciones de distribuidores. La empresa fue fundada en 1967 y tiene su sede en Silkeborg, Dinamarca.

Gráfico y cotización de la empresa Jyske Bank (Copenhague)
Información básica

Cómo comprar acciones de Jyske Bank (JYSK.CO). Tutorial en español

¿Quieres aprender a comprar acciones de Jyske Bank (JYSK.CO) en Copenhague desde España y por medio de un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y extraer intereses en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un banco alemán de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás comprar acciones de la empresa Jyske Bank A / S (JYSK.CO) (JYSK.CO) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es intuitivo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la compañía Jyske Bank A / S (JYSK.CO) con el ticker (JYSK.CO).
  • A continuación agregaremos fondos para hacer la 1ª inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Jyske Bank a través de su ticker, que es JYSK.CO.
  • Por último vamos a indicar el nº de acciones que deseamos, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado algo escueto, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imágenes:

Tutorial para registrarse con DeGiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro con este enlace:

comprar acciones de Jyske Bank A / S (JYSK.CO)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una clave para acceder, y después debemos continuar mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente Degiro nos solicitará información importante con el propósito de convalidar que somos nosotros. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial que elaboramos en Educacep.es.

stock Jyske Bank

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Jyske Bank

Cómo comprar acciones de Jyske Bank (JYSK.CO) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot observarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (JYSK.CO), el ticker de Jyske Bank. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Jyske Bank. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Jyske Bank A / S (JYSK.CO) cotiza en Copenhague. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana cotizacion Jyske Bank

Al instante de efectuar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Jyske Bank a 322.40, pero su precio hoy en día es más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que será muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada compra degiro Jyske Bank A / S (JYSK.CO)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto tutorial te haya servido para invertir en Jyske Bank. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Jyske Bank A / S (JYSK.CO): Vestergade 8-16 Silkeborg 8600 Dinamarca 45 89 89 89 89 Sitio web: http://www.jyskebank.dk
  • Ticker: JYSK.CO
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: 3318
  • Mercado en el que cotiza: Copenhague
  • Valor último año: 322.40$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kurt Bligaard Pedersen Presidente del Consejo de Administración y Supervisión N / A N / A 1959
Sr. Anders Christian Dam MD, CEO y miembro de Ejecutivo Junta 10,3 millones N / A 1956
Sr. Niels Erik Jakobsen MD y miembro de Ejecutivo Junta 8M N / A 1958
Sr. Per Damborg Skovhus MD y miembro de Ejecutivo Junta 8,9 millones N / A 1959
Sr. Peter Trier Schleidt MD y miembro de Ejecutivo Junta 8,8 millones N / A 1964
Sr. Birger Krøgh Nielsen Director financiero N / A N / A 1963
Erik Q. Hansen Jefe de Comunicaciones y Marketing N / A N / A N / A
Sr. Emil Menke Jefe de Trade Fin. – Mercados de Jyske N / A N / A N / A
Sr. Ivan Stendal Hansen Director de Jyske Bank Domistic, Corp. Banking, Retail Banking & Private Banking y MD N / A N / A N / A
Sr. Bo Ancher Christensen Director Gerente de Bus. Servicio N / A N / A N / A

Eventos recientes de Jyske Bank:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *