| |

Como comprar acciones de K + S Aktiengesellschaft (KPLUY) | Aprende paso a paso

k s aktiengesellschaft

K + S Aktiengesellschaft, junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de minerales en todo el mundo. Opera a través de los segmentos de Agricultura, Industria, Consumidores y Comunidades. El segmento de Agricultura ofrece fertilizantes para el suelo con los nombres 60er Kali, KALISOP, Korn-Kali, Patentkali, ESTA Kieserit y Magnesia-Kainit; fertilizantes foliares bajo las denominaciones EPSO Top, EPSO Microtop y EPSO Combitop; fertilizantes de fertirrigación bajo los nombres soluMOP, soluMAP, soluMKP, soluNOP y soluSOP; y productos de nutrición animal, como bloques para lamer y piensos para mascotas y ganado. El segmento de Industria proporciona cloruro de potasio, sulfato de potasio, sulfato de magnesio, cloruro de sodio y sales de fundición para industrias químicas, de bienes de consumo y otras; sal para piensos, pienso para animales, sal y para lamer minerales y sal para estanques; sal y minerales de potasio y magnesio; sales de potasio y magnesio para productos farmacéuticos; y ablandadores de agua, además de ofrecer servicios de eliminación de residuos y recuperación subterránea. También comercializa varios productos químicos básicos, que incluyen sosa cáustica, ácido nítrico, carbonato de sodio, cloruro de calcio y cloruro de magnesio. Este segmento ofrece sus productos bajo las marcas Alasal, APISAL, AXAL PRO, NUTRIKS, NUTRIKS KaliSel, k-Drill, KaSa, Montanal, MORTON PUREX, MORTON STAR FLAKE DENTRIC SALT y SOLSEL. El segmento de Consumidores ofrece productos de sal, incluyendo sal de roca, marina y evaporada bajo las marcas SALDORO, Cérébos, Vatel, Morton Salt, Windsor Salt, Sal Lobos y Biosal; y ablandadores de agua, sales para lavavajillas y sales para deshielo. El segmento Comunidades ofrece sales descongelantes para carreteras en ciudades y comunidades. La empresa fue fundada en 1889 y tiene su sede en Kassel, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa K + S Aktiengesellschaft (OTC)
Información básica

Como comprar acciones de K + S Aktiengesellschaft (KPLUY) | Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de K + S Aktiengesellschaft (KPLUY) en OTC sin riesgos y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y tener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en degiro, un broker alemán de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de la empresa K + S Aktiengesellschaft (KPLUY) (KPLUY) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es muy simple:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la compañía K + S Aktiengesellschaft (KPLUY) (KPLUY).
  • En 2º lugar ingresaremos dinero para poder realizar la 1ª inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos tenemos que localizar la empresa K + S Aktiengesellschaft mediante el ticker, que es KPLUY.
  • Por último pasaremos a añadir el nº de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado simple, así que voy a explicarte el procedimiento con imágenes.

Tutorial de registro para DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde el siguiente link:

comprar acciones de K + S Aktiengesellschaft (KPLUY)

Nos solicitará un email, un nombre y una password para tener acceso, y posteriormente debemos continuar con el link que nos han enviado por email.

Inmediatamente Degiro nos va a solicitar información de interés para comprobar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock K + S Aktiengesellschaft

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 1-2 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero K + S Aktiengesellschaft

Cómo comprar acciones de K + S Aktiengesellschaft (KPLUY) a través de DeGiro

Cuando por fin disponemos del dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías colocar (KPLUY), el ticker de K + S Aktiengesellschaft. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar K + S Aktiengesellschaft. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso K + S Aktiengesellschaft (KPLUY) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana en españa K + S Aktiengesellschaft

En el momento de efectuar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de K + S Aktiengesellschaft a 6,80, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que será muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada o en linea K + S Aktiengesellschaft (KPLUY)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando termine la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en K + S Aktiengesellschaft. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de K + S Aktiengesellschaft (KPLUY): Bertha-von-Suttner Strasse 7 Kassel 34131 Alemania 49 561 9301 1100 Sitio web: http://www.kpluss.com
  • Ticker: KPLUY
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Insumos agrícolas
  • Nº de empleados: 14.732
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 6,80$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Burkhard Lohr Presidente de Ejecutivo Directores, CEO y Director de Relaciones Laborales 3,09 millones N / A 1963
Sr. Thorsten Boeckers Director Financiero y Miembro de la Junta Directiva Ejecutiva. Directores 2,66 millones N / A 1975
Sr. Mark Roberts Miembro de la Junta de Ejecutivos. Directores 2,36 millones N / A 1963
Sr. Holger Riemensperger Miembro de la Junta de Ejecutivos. Directores N / A N / A 1970
Sr. Dirk Neumann Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A 1970
Sra. Frauke Riva Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Michael Wudonig CFA Jefe de relaciones públicas N / A N / A N / A
Sr. Oliver Morgenthal Jefe de Asuntos Públicos N / A N / A N / A
Sra. Katja Seeger Jefe de comunicaciones en línea y de proyectos N / A N / A N / A
Sr. Hans-Jürgen Müller Jefe de la Oficina de Representación de Berlín N / A N / A N / A

Eventos recientes de K + S Aktiengesellschaft:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *