| |

Deseas comprar acciones de Kaleido Biosciences (KLDO) | Tutorial

kaleido biosciences

Kaleido Biosciences, Inc., una empresa de atención médica en etapa clínica, desarrolla terapias metabólicas de microbiomas. La empresa desarrolla KB195 para el tratamiento de pacientes con trastorno del ciclo de la urea; KB295 para tratar la colitis ulcerosa; KB174 para el tratamiento de la encefalopatía hepática; y KB109 para tratar la enfermedad COVID-19. También desarrolla programas para el tratamiento de inmuno-oncología y enfermedades cardiometabólicas y hepáticas. La compañía tiene acuerdos de colaboración con Gustave Roussy Cancer Center, Washington University School of Medicine y Janssen. La empresa se constituyó en 2015 y tiene su sede en Lexington, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Kaleido Biosciences (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de Kaleido Biosciences (KLDO) | Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Kaleido Biosciences (KLDO) en Nasdaq de forma segura y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios mensuales y obtener ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y cómo puedes obtener tu primera acción en Kaleido Biosciences, Inc. (KLDO) (KLDO) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es sencillo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de la compañía Kaleido Biosciences, Inc. (KLDO) con el ticker (KLDO).
  • En este paso agregaremos euros y así poder realizar la primera inversion.
  • Cuando veamos los fondos debemos localizar Kaleido Biosciences usando el TICKER, que es KLDO.
  • Luego vamos a indicar el número de acciones que compraremos, el precio y tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado algo básico, por lo tanto te voy a enseñar el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse en Degiro

El primer paso es registrarte en Degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Kaleido Biosciences, Inc. (KLDO)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre y una clave de acceso para entrar, y posteriormente debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente Degiro nos va a pedir algunos datos necesarios para certificar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener a la mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos creado.

stock Kaleido Biosciences

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que tardará entre dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero Kaleido Biosciences

Cómo comprar acciones de Kaleido Biosciences (KLDO) a través de Degiro

Al instante que tengamos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (KLDO), el ticker de Kaleido Biosciences. Como se trata de una acción, miraremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Kaleido Biosciences. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Kaleido Biosciences, Inc. (KLDO) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana economista Kaleido Biosciences

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Kaleido Biosciences a 6,93, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que sería muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada de venta ejemplo Kaleido Biosciences, Inc. (KLDO)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando concluya ese día, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto post te sirva para comprar acciones en Kaleido Biosciences. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Kaleido Biosciences, Inc. (KLDO): 65 Hayden Avenue Lexington, MA 02421 Estados Unidos 617674 9000 Sitio web: http://kaleido.com
  • Ticker: KLDO
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 82
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 6,93$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Daniel L. Menichella BA, MBA Pres, CEO y Director 598.72k N / A 1959
Dr. Geoffrey von Maltzahn Ph.D. Co-Fundador y Director N / A N / A 1981
Sr. William E. Duke Jr. Director financiero 672.87k N / A 1972
Dr. Johan Van Hylckama Vlieg Ph.D. Director Científico N / A N / A 1969
Sr. Jerald Korn JD Administrador jefe. Oficial, Asesor General y Sec. Corporativa. N / A N / A 1979
Sra. Susan Stewart JD Jefe de Asuntos Regulatorios Tutor N / A N / A 1961
Sra. Clare Fisher Jefe de Bus. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Mark Wingertzahn Ph.D. Vicepresidente sénior de I + D y director de desarrollo. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Kaleido Biosciences:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *