| |

Como comprar acciones de Karyopharm Therapeutics (KPTI). Paso a paso en español

karyopharm therapeutics

Karyopharm Therapeutics Inc., una compañía farmacéutica, se acopla en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de diversos fármacos dirigidos contra la exportación nuclear y objetivos relacionados para el tratamiento de cáncer y otras enfermedades. La compañía está desarrollando inhibidor de molécula pequeña selectiva de exportación nuclear (SINE) compuestos que inhiben la proteína de exportación nuclear exportina 1. Su compuesto de plomo es XPOVIO (selinexor) comprimidos para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple fuertemente pretratados y difusa gran linfoma de células B (DLBCL). La compañía desarrolla BOSTON, que está en la Fase 3 de ensayos clínicos para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple; STORM, que está en fase 2b solo brazo ensayo clínico para evaluar selinexor oral en combinación con el estándar de dexametasona, bajo la dosis en pacientes fuertemente pretratados, mieloma en recaída o refractario; Stomp, que está en la Fase 1b / 2 multi-brazo del ensayo clínico para el tratamiento de la dexametasona de dosis baja más terapias estándar, incluyendo Velcade, Kyprolis, Revlimid, y Pomalyst o Darzalex; y Sadal, que está en ensayo clínico de fase 2b para el tratamiento de pacientes con DLBCL en recaída o refractario. También desarrolla Seal, que se encuentra en la fase 3 de ensayos clínicos para el treartment de liposarcoma; SIENDO, que está en la Fase 3 de ensayos clínicos para el tratamiento del cáncer de endometrio; y KING, que está en fase 2 para el tratamiento de tumor cerebral glioblastoma multiforme. Además, la empresa dispone de varios programas de investigación en el desarrollo clínico o preclínico, como Eltanexor (KPT-8602), KPT-9274, y Verdinexor (KPT-335). La compañía tiene un acuerdo de colaboración con Curadev Pharma Pvt Ltd para identificar y co-desarrollar nuevas moléculas pequeñas contra diversas dianas biológicas para el tratamiento del cáncer; y un acuerdo de investigación y desarrollo en colaboración con el Instituto Nacional del Cáncer para el programa de evaluación de la terapia del cáncer. Karyopharm Therapeutics Inc. se constituyó en 2008 y tiene su sede en Newton, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Karyopharm Therapeutics (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Karyopharm Therapeutics (KPTI). Paso a paso en español

¿Quieres aprender a obtener acciones de Karyopharm Therapeutics (KPTI) en Nasdaq con facilidad y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios del mes y extraer ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en degiro, un broker holandés de inversiones confiable y con bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con acciones de la empresa Karyopharm Therapeutics Inc. (KPTI) (KPTI) de manera rápida y intuitiva.

El método es fácil de realizar:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz en la que pagaremos por acciones de la compañía Karyopharm Therapeutics Inc. (KPTI), (KPTI).
  • En este paso ingresaremos fondos para hacer la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar la empresa Karyopharm Therapeutics mediante su TICKER, que es KPTI.
  • Para terminar solo pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado un tanto poco detallado, así que te voy a mostrar el procedimiento con capturas de pantalla:

Cómo registrarte en Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro en el siguiente link:

comprar acciones de Karyopharm Therapeutics Inc. (KPTI)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y enseguida deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por e-mail.

A continuación Degiro nos va a requerir información de interés para poder comprobar nuestra identificación oficial. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hicimos desde Educacep.

stock Karyopharm Therapeutics

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre uno a dos días, o poder realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Karyopharm Therapeutics

Cómo comprar acciones de Karyopharm Therapeutics (KPTI) a través de DeGiro

Una vez ya tenemos el capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima imagen verás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (KPTI), el ticker de Karyopharm Therapeutics. Como se trata de una acción, miraremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Karyopharm Therapeutics. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Karyopharm Therapeutics Inc. (KPTI) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana acciones Karyopharm Therapeutics

En el momento de efectuar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Karyopharm Therapeutics a 9.15, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada con mercado cerrado Karyopharm Therapeutics Inc. (KPTI)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, durará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que termine ese día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Karyopharm Therapeutics.

  Información de la empresa
  • Dirección de Karyopharm Therapeutics Inc. (KPTI): 85 Wells Avenue
    2nd Floor
    Newton, MA 02459
    United States
    617 658 0600
    Sitio web: http://www.karyopharm.com
  • Ticker: KPTI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 432
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 9.15$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Richard A. Paulson M.B.A. Pres, CEO & Director 52.38k N/A 1967
Dr. Sharon Shacham Co-Founder, Director Scientific Oficina & Presidente de Scientific Expertoy Board 720.1k N/A 1970
Dr. Michael G. Kauffman Co-Founder, Sr. Clinical Experto & Director 986.25k N/A 1963
Mr. Michael P. Mason CPA, M.B.A. Sr. VP, CFO & Treasurer 583.63k N/A 1975
Dr. Mansoor Raza Mirza Clinical Consultant, Member de Scientific Expertoy Board & Director 140.6k N/A 1961
Mr. Ran Frenkel Ejecutivo VP & Director Devel. Oficina N/A N/A 1969
Mr. Cameron Peters VP de Fin., Assistant Treasurer & Principal Cuentas Oficina N/A N/A 1960
Mr. Pierre S. Sayad M.S., Ph.D. VP de Global Medical & Scientific Affairs N/A N/A N/A
Mr. Ian Karp M.B.A. Sr. VP de Inversor & PR N/A N/A N/A
Mr. Michael J. Mano J.D. Sr. VP, Gen. Counsel & Sec. N/A N/A 1975

Eventos recientes de Karyopharm Therapeutics:

Eventos recientes 14 de julio, 2020 FUNCIONAMIENTO FULLO 8-K: Resultados de las operaciones y la condición financiera, Financial St A Tememsjun 22, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos, Financial St A Tamas y exhibiciones 26 de mayo, 2020 Archivado completo 8-K : Presentación de asuntos a un voto de Seguridad y Titularders May 05, 2020 Archivado completo 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, Financial St A Tamems AndMay 05, 2020 Presentación completa 10-P: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *