| |

Te interesa comprar acciones de KAT Exploration (KATX), Aprende paso a paso

kat

KAT Exploration, Inc. se dedica a la exploración y desarrollo de propiedades minerales en Terranova y Labrador, Canadá. La compañía se enfoca principalmente en los depósitos de cobre estratiforme de metales preciosos y sedimentos en la parte este de Terranova. Tiene participación en la propiedad de oro Handcamp, que incluye 55 reclamaciones ubicadas en Central Newfoundland; Rusty Ridge, una propiedad de óxido de hierro, cobre y oro que cubre un área de 2100 hectáreas situada en tierras de Crown; Propiedad de Colliers que incluye minerales de calcopirita, bornita y calcita, así como minerales de cobre; y propiedades de cobre de Shaylee, South Lucky y Deer Harbor. La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Mount Pearl, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa KAT Exploration (OTC)
Información básica

Te interesa comprar acciones de KAT Exploration (KATX), Aprende paso a paso

¿Quieres comprar acciones de KAT Exploration (KATX) en OTC con facilidad y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios mensuales y sacarle intereses en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversiones confiable y con bajas comisiones, y cómo podrás obtener tus primeras acciones de KAT Exploration Inc. (KATX) (KATX) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • Para empezar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de la compañía KAT Exploration Inc. (KATX) con el ticker (KATX).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero y poder realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que buscar la empresa KAT Exploration por el ticker, que es KATX.
  • Para acabar tendremos que ajustar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado un tanto poco detallado, por lo tanto vamos a ver el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse en Degiro

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de KAT Exploration Inc. (KATX)

Nos va a solicitar un correo, un nombre de usuario y una clave para entrar, y luego vamos a continuar con el link que nos han enviado por mail.

A continuación degiro nos va a solicitar información necesaria con el objetivo de convalidar nuestra cédula de identidad. Debemos tener encima el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que hicimos desde Educaceps.es.

stock KAT Exploration

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que va a tardar entre dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta KAT Exploration

Cómo comprar acciones de KAT Exploration (KATX) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (KATX), el ticker de KAT Exploration. Como se habla de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar KAT Exploration. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso KAT Exploration Inc. (KATX) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana elecciones KAT Exploration

En el tiempo de desarrollar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo siguiente. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de KAT Exploration a 0,0033, pero su precio de hoy es más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada venta degiro KAT Exploration Inc. (KATX)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice el día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto texto te haya servido para invertir en KAT Exploration. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de KAT Exploration Inc. (KATX): 1149 Topsail Road Mount Pearl, NF A1N 5G2 Canadá 709-368-9223
  • Ticker: KATX
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0033$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. W. Les Thistle Presidente y Consejero Legal N / A N / A 1968
Sr. Kenneth Stead Co-Fundador, CEO, Pres, Sec. Y director N / A N / A 1956
Sr. Timothy R. Stead Cofundador, director de operaciones y vicepresidente de operaciones de campo N / A N / A 1966
Sr. Mel Goode Jefe de inversiones N / A N / A N / A
Sr. John D. Zwicker Coordinadora y directora de proyectos N / A N / A N / A
Dr. Geoffrey R. Wilson Director de Estrategia N / A N / A N / A

Eventos recientes de KAT Exploration:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *