| |

Te interesa comprar acciones de KB Financial (KB). Paso a paso en español

kb financial

KB Financial Group Inc. ofrece una gama de servicios financieros relacionados con la banca y de los consumidores y las empresas en Corea del Sur como en el internacional. Opera a través de Banca de Empresas, Banca Comercial, Otros servicios bancarios, de valores de negocios, seguro de no vida de negocios, Tarjeta de Crédito, y los segmentos de seguros de vida del negocio. La empresa ofrece préstamos, depósitos y otros productos financieros y servicios relacionados a empresas grandes, pequeñas y medianas empresas, así como pequeña oficina y el hogar, y los individuos y los hogares; y se dedica a la comercialización de valores y derivados, financiación y otras actividades de apoyo. También proporciona servicios de banca de inversión, incluyendo la financiación y servicios de asesoramiento financiero para las fusiones y adquisiciones, proyectos de desarrollo de bienes raíces y proyectos de capital social fijo, así como los valores de aseguramiento y financiación estructurada; corretaje y otros servicios de apoyo; lesiones, enfermedades, cuidados a largo plazo, discapacidad, accidentes, pérdidas de propiedad u otros eventos, de automóviles, de propiedad y accidentes en general, y de productos de seguros de vida; y la venta de crédito, servicio de dinero en efectivo, tarjeta de crédito, y otros servicios relacionados. Además, la compañía ofrece operación de cambio; inversión financiera; tarjeta de crédito y la financiación a plazos; arrendamiento financiero; gestión de la confianza de bienes raíces; inversión de capital; cobro de los créditos o la investigación de crédito; asesor de software, desarrollo y suministro; asesoría de inversión y negociación de valores; afirmar; administración; respaldada por activos; confianza de inversión; gestión de la confianza de bienes raíces; asesoramiento general; y servicios de gestión de la cuenta de fideicomiso. KB Financial Group Inc. se constituyó en 2008 y tiene su sede en Seúl, Corea del Sur.

Gráfico y cotización de la empresa KB Financial (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de KB Financial (KB). Paso a paso en español

¿Te gustaría comprar acciones de KB Financial (KB) en NYSE sin riesgos y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios del banco y sacarle ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones mínimas, y cómo podrás comprar tu primera acción de KB Financial Group Inc. (KB) (KB) de manera rápida y fácil.

El método es simple:

  • Para comenzar nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de la compañía KB Financial Group Inc. (KB), (KB).
  • En el segundo paso transferiremos fondos para ejecutar nuestra primera inversion.
  • Una vez ya visualicemos los fondos vamos a buscar KB Financial poniendo en el buscador su ticker, que es KB.
  • Para finalizar solo debemos señalar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado básico, así que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con DeGiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de KB Financial Group Inc. (KB)

Nos solicitará un correo, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y posteriormente deberemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios para poder confirmar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta de banco que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos realizado en Educacep.

stock KB Financial

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que va a tardar más o menos 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria KB Financial

Cómo comprar acciones de KB Financial (KB) a través de degiro

Al instante que disponemos del dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot verás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías meter (KB), el ticker de KB Financial. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar KB Financial. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso KB Financial Group Inc. (KB) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana bradesco KB Financial

A la hora de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de KB Financial a 52.91, pero su precio hoy en día es más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que sería muy parecido al precio de cotización real.

orden limitada comisiones KB Financial Group Inc. (KB)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que termine ese día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado tutorial te haya ayudado para invertir en KB Financial. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de KB Financial Group Inc. (KB): 26, Gukjegeumyung-ro 8-gil
    Yeongdeungpo-gu
    Seoul 07331
    South Korea
    82 2 2073 7114
    Sitio web: http://www.kbfg.com
  • Ticker: KB
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 52.91$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Dr. Jong-Kyoo Yoon Ph.D. Presidente & CEO N/A N/A 1955
Mr. Cheol Lee Dong Head de Retail Customer Bus. Unit N/A N/A 1961
Mr. Chang Kwon Lee Sr. EVP & Director Global Estrategias Oficina N/A N/A 1965
Mr. Hur Yin Head de Digital Transformation Bus. Unit & Non-Standing Director N/A N/A 1961
Mr. Hwan Ju Lee Sr. EVP & CFO N/A N/A 1964
Mr. Hee Yang Jong Vice Presidente & COO N/A N/A 1961
Mr. Joong Kweon Bong MD & Head de IR Departamento N/A N/A 1969
Ms. Ja Seo Hye MD & Director Quejas Oficina N/A N/A 1966
Mr. Young-Jin Kim Director Public Relation Oficina N/A N/A 1949
Mr. Young Kim Jin Director Public Relation Oficina N/A N/A 1969

Eventos recientes de KB Financial:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *