| |

Cómo comprar acciones de KE (BEKE) | Explicado

ke

KE Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, participa en la operación de una plataforma integrada en línea y fuera de línea para transacciones y servicios de vivienda en la República Popular de China. La empresa opera en tres segmentos: Servicios de transacciones de viviendas existentes, Servicios de transacciones de viviendas nuevas y Servicios emergentes y otros. Facilita varias transacciones de vivienda que van desde la venta de viviendas nuevas y existentes y el alquiler de viviendas hasta la renovación de viviendas, soluciones financieras inmobiliarias y otros servicios. La compañía también es propietaria y opera Lianjia, una tienda de corretaje de bienes raíces; y es propietario de Deyou, un modelo de franquicia para tiendas de corretaje conectadas. La empresa fue fundada en 2001 y tiene su sede en Beijing, China.

Gráfico y cotización de la empresa KE (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de KE (BEKE) | Explicado

¿Buscas cómo obtener acciones de KE (BEKE) en NYSE con facilidad y usando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa conseguir invertir tus ganancias del banco y obtener rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de KE Holdings Inc. (BEKE) (BEKE) de forma rápida y simple.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compañía KE Holdings Inc. (BEKE) – (BEKE).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de fondos para luego llevar a cabo nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • En el momento en que tengamos los fondos lo que haremos será buscar KE buscando el ticker, que es BEKE.
  • Para acabar solo vamos a añadir la cantidad de acciones a comprar, precio y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado un poco escueto, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro en el siguiente link:

comprar acciones de KE Holdings Inc. (BEKE)

Nos solicitará un mail, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y enseguida vamos a continuar mediante el enlace que nos han enviado por correo.

A continuación degiro nos solicitará algunos datos necesarios con la que van a aprobar nuestra identificación oficial. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que hemos hecho en Educacep.

stock KE

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar de uno a dos días, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta KE

Cómo comprar acciones de KE (BEKE) a través de DEGIRO

Una vez ya disponemos del capital podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (BEKE), el ticker de KE. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar KE. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso KE Holdings Inc. (BEKE) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo que no te confundas.

bolsa americana amazon KE

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de KE a 50,58, pero su precio actualmente es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que será muy semejante al precio de cotización en directo.

sociedad limitada orden del dia KE Holdings Inc. (BEKE)

En todos los casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este corto post te haya ayudado para invertir en KE.

  Información de la empresa
  • Dirección de KE Holdings Inc. (BEKE): Edificio de Tecnología Electrónica Oriental No. 2 Chuangye Road Distrito de Haidian Beijing 100086 China 86 10 5810 4689 Sitio web: http://ke.com
  • Ticker: BEKE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 119.658
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 50,58$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Hui Zuo Fundador y presidente N / A N / A 1972
Sr. Yongdong Peng CEO y Ejecutivo Director N / A N / A 1980
Sr. Tao Xu Director financiero N / A N / A 1973
Sr. Wangang Xu Director de operaciones N / A N / A 1966
Sr. Yigang Shan Ejecutivo Director N / A N / A 1973

Eventos recientes de KE:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *