| |

Te interesa comprar acciones de Kennametal (KMT) | Guía tutorial

kennametal

Kennametal Inc. desarrolla y aplica carburos de tungsteno, cerámicas y materiales y soluciones superduros para su uso en aplicaciones de corte de metal y desgaste extremo para permitir a los clientes trabajar contra la corrosión y las condiciones de altas temperaturas en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: Industrial, Widia e Infraestructura. La empresa ofrece productos estándar y personalizados, que incluyen torneado, fresado, fabricación de orificios, sistemas de herramientas y servicios, así como componentes de desgaste especializados y polvos metalúrgicos para fabricantes que participan en diversas industrias, como los fabricantes de vehículos y componentes de transporte, máquinas herramientas. y maquinaria ligera y pesada; componentes aeroespaciales y de fuselaje; y componentes relacionados con la energía para la industria del petróleo y el gas, así como la generación de energía. También proporciona un diseño de producto específico, selección, servicios de aplicación y apoyo; y soluciones estándar y personalizadas de corte de metales para clientes de ingeniería general, aeroespacial, energía y transporte. Además, la empresa produce compactos, boquillas, asientos de fracturamiento y componentes personalizados utilizados en las industrias de petróleo y gas y petroquímica; piezas en bruto de varillas y boquillas de chorro de agua abrasiva para la industria en general; herramientas y sistemas de corte de tierra utilizados en minería subterránea, excavación de zanjas y perforación de cimientos y fresado de carreteras; polvos de carburo de tungsteno y aleaciones especiales para las industrias de petróleo y gas, aeroespacial y de procesos; y cerámicas utilizadas por la industria del embalaje para la metalización de películas y papeles. Ofrece sus productos bajo las marcas Kennametal, WIDIA, WIDIA Hanita y WIDIA GTD a través de su fuerza de ventas directa; una red de distribuidores de cadena nacionales e independientes; canales de proveedores integrados; y revendedores de valor agregado, así como a través de Internet. Kennametal Inc. fue fundada en 1938 y tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa Kennametal (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Kennametal (KMT) | Guía tutorial

¿Quieres obtener acciones de Kennametal (KMT) en NYSE sin riesgos y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y extraer rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, una plataforma de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de Kennametal Inc. (KMT) (KMT) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es sencillo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa Kennametal Inc. (KMT) – (KMT).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para hacer nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez dispongamos de los fondos debemos localizar Kennametal con su ticker, KMT.
  • Para finalizar tendremos que ajustar el nº de acciones que queremos, el precio y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado demasiado simple, por lo que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro para Degiro

Lo primero es registrarse en Degiro desde este link:

comprar acciones de Kennametal Inc. (KMT)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave PIN para tener acceso, y posteriormente vamos a seguir con el vínculo que nos han enviado por mail.

A continuación DeGiro nos solicitará algunos datos importantes con el interés de corroborar nuestra identidad. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el teléfono móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a usar para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que hemos hecho.

stock Kennametal

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que tardará de 1 a 2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Kennametal

Cómo comprar acciones de Kennametal (KMT) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o utilizar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (KMT), el ticker de Kennametal. Como se habla de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Kennametal. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Kennametal Inc. (KMT) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana ayer Kennametal

A la hora de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo próximo. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de Kennametal a 38.13, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada o de mercado Kennametal Inc. (KMT)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado artículo te haya servido para invertir en Kennametal. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Kennametal Inc. (KMT): 600 Grant Street Suite 5100 Pittsburgh, PA 15219 Estados Unidos 412248 8000 Sitio web: http://www.kennametal.com
  • Ticker: KMT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 9.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 38.13$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Christopher Rossi Pres, CEO y Director 973.82k N / A 1964
Sr. Damon J. Audia Vicepresidente y director financiero 576,75 mil N / A 1971
Sra. Judith L. Bacchus Vicepresidente y administrador principal. Oficial 374.57k N / A 1962
Dra. Carlonda R. Reilly Ph.D. Vicepresidente y director de tecnología N / A N / A 1968
Sra. Kelly M. Boyer Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Michelle Ruth Keating Vicepresidente, Sec. Y consejero general N / A N / A 1976
Sr. Franklin Cardenas Vicepresidente y Presidente de Infraestructura Bus. Segmento N / A N / A 1968
Sr. Nicholas Pflugh Vicepresidente de fabricación de inserciones y acero para América y director comercial interino de corte de metales N / A N / A N / A
Sr. Patrick S. Watson VP de Fin. & Corp. Controlador N / A N / A 1973

Eventos recientes de Kennametal:

Eventos recientes 25 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 10 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos4 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *