| |

Aprende cómo comprar acciones de Kepler Weber (KEPL3.SA) – Paso a paso en español

kepler weber

Kepler Weber SA fabrica y vende equipos para aplicaciones de almacenamiento, limpieza y transporte de granos en Brasil e internacionalmente. Ofrece silos de acero, secadores de granos, máquinas de limpieza y prelavado de granos, transportadores de granos, transportadores horizontales y verticales y líneas agrícolas, así como sistemas especiales de almacenamiento, como terminales portuarias y sistemas de almacenamiento de malta. Atiende a empresas comerciales, cooperativas, empresas procesadoras de alimentos y productores de cereales. La empresa fue fundada en 1925 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.

Gráfico y cotización de la empresa Kepler Weber (Sao Paolo)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Kepler Weber (KEPL3.SA) – Paso a paso en español

¿Deseas comprar acciones de Kepler Weber (KEPL3.SA) en Sao Paolo sin riesgos y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios del mes y extraer intereses en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo puedes obtener acciones en Kepler Weber SA (KEPL3.SA) (KEPL3.SA) de forma rápida y intuitiva.

Lo que haremos es simple:

  • El primer paso es que nos registraremos en degiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la compañía Kepler Weber SA (KEPL3.SA) (KEPL3.SA).
  • En el segundo paso ingresaremos capital y así ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • En el momento en que visualicemos los fondos vamos a buscar la empresa Kepler Weber usando el ticker, osea KEPL3.SA.
  • Para acabar solo pasaremos a indicar el número de acciones que queremos, el valor y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado algo esencial, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta con Degiro

Primero vamos a registrarnos en degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Kepler Weber SA (KEPL3.SA)

Nos va a requerir un correo electrónico, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y después debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Inmediatamente DeGiro nos pedirá información necesaria con el fin de comprobar nuestra documentación. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que escribimos en Educacep.es.

stock Kepler Weber

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos hacer una transacción bancaria que demorará más o menos uno a dos días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Kepler Weber

Cómo comprar acciones de Kepler Weber (KEPL3.SA) a través de degiro

Cuando tengamos el capital podremos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (KEPL3.SA), el ticker de Kepler Weber. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Kepler Weber. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Kepler Weber SA (KEPL3.SA) cotiza en Sao Paolo. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Kepler Weber

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar atención en lo próximo. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de Kepler Weber a 54,00, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden a precio de mercado Kepler Weber SA (KEPL3.SA)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado tutorial te haya servido para comprar acciones en Kepler Weber. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Kepler Weber SA (KEPL3.SA): Rua do Rócio, nº 84 3º Andar Vila OLA-mpia Sà £ o Paulo, SP 04552-000 Brasil 55 11 4873 0302 Sitio web: http://www.kepler.com.br
  • Ticker: KEPL3.SA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Sao Paolo
  • Valor último año: 54,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Piero Abbondi CEO y miembro de Ejecutivo Junta N / A N / A N / A
Sr. Paulo Geraldo Polezi Director financiero y de relaciones con inversores y miembro del consejo de administración N / A N / A N / A
Joao Tadeu Vino Miembro de Ejecutivo Junta N / A N / A N / A

Eventos recientes de Kepler Weber:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *