| |

Cómo comprar acciones de Kesko Oyj (KEK.F). Tutorial en español

kesko oyj

Kesko Oyj proporciona servicios del sector comercial. La compañía opera a través de los segmentos de Comercio de comestibles, Comercio técnico y de construcción y Comercio de automóviles. El segmento de comercio de comestibles de la empresa está involucrado en el comercio mayorista y B2B de comestibles; y la venta al por menor de artículos para el hogar y especiales en Finlandia. Este segmento opera aproximadamente 1236 tiendas de K-food, incluidas K-Citymarket, K-Supermarket, K-Market y Neste K en Finlandia. Su segmento de Comercio Técnico y de Construcción se dedica al comercio minorista, mayorista y B2B de productos para la construcción y mejoras para el hogar, eléctricos y HEPAC, así como el comercio de bienes de ocio. Este segmento opera aproximadamente 562 tiendas a través de los nombres K-Rauta, K-Bygg, Byggmakker, K-Senukai, OMA y Onninen, así como cadenas comerciales de artículos de ocio a través de Intersport, Budget Sport, The Athlete’s Foot, y nombres de Kookenkä en Finlandia, Suecia, Noruega, los países bálticos, Polonia y Bielorrusia; y tiendas online. El segmento de Comercio de Automóviles de la compañía importa y comercializa automóviles de pasajeros Volkswagen, Audi, Seat, Bentley y Porsche, así como vehículos comerciales Volkswagen y MAN en Finlandia; y automóviles SEAT en Estonia y Letonia. También participa en actividades de venta minorista de automóviles; y la prestación de servicios de mantenimiento y posventa en sus 17 puntos de venta minoristas en Finlandia. La empresa fue fundada en 1940 y tiene su sede en Helsinki, Finlandia. También participa en actividades de venta minorista de automóviles; y la prestación de servicios de mantenimiento y posventa en sus 17 puntos de venta minoristas en Finlandia. La empresa fue fundada en 1940 y tiene su sede en Helsinki, Finlandia. También participa en actividades de venta minorista de automóviles; y la prestación de servicios de mantenimiento y posventa en sus 17 puntos de venta minoristas en Finlandia. La empresa fue fundada en 1940 y tiene su sede en Helsinki, Finlandia.

Gráfico y cotización de la empresa Kesko Oyj (Frankfurt)
Información básica

Cómo comprar acciones de Kesko Oyj (KEK.F). Tutorial en español

¿Te gustaría obtener acciones de Kesko Oyj (KEK.F) en Frankfurt con facilidad y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ganancias del banco y conseguir beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tus primeras acciones de Kesko Oyj (KEK.F) (KEK.F) de forma rápida y simple.

El proceso es muy simple:

  • El primer paso es que nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de Kesko Oyj (KEK.F) – (KEK.F).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de fondos para ejecutar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Kesko Oyj a través de su TICKER, en este caso es KEK.F.
  • Para acabar solo deberemos ajustar el nº de acciones que deseamos comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado escueto, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro para Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro con este vínculo:

comprar acciones de Kesko Oyj (KEK.F)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y seguidamente deberemos proseguir desde el link que nos han enviado por mail.

Ahora Degiro nos pedirá información de interés para poder confirmar nuestra identificación. Necesitamos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que redactamos desde Educacep.

stock Kesko Oyj

Una vez admitida nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transacción que tardará más o menos uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero Kesko Oyj

Cómo comprar acciones de Kesko Oyj (KEK.F) a través de Degiro

Al tiempo que tengamos el capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (KEK.F), el ticker de Kesko Oyj. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Kesko Oyj. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Kesko Oyj (KEK.F) cotiza en Frankfurt. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana donde invertir Kesko Oyj

Al instante de realizar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Kesko Oyj a 28,42, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que sería muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada bbva Kesko Oyj (KEK.F)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que finalice el día, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu historial desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este corto texto te sea útil para comprar acciones en Kesko Oyj. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Kesko Oyj (KEK.F): TyOepajankatu 12 Helsinki 00580 Finlandia 358 10 5311 Sitio web: http://www.kesko.fi
  • Ticker: KEK.F
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Tiendas de abarrotes
  • Nº de empleados: 17.120
  • Mercado en el que cotiza: Frankfurt
  • Valor último año: 28,42$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mikko Helander M.Sc., M.Sc. (Ing.) Presidente del Consejo de Administración del Grupo, Presidente, Director Ejecutivo y Director General N / A N / A 1960
Sr. Jukka Erlund MBA, M.Sc., M.Sc. (Econ.), EMBA CFO, Ejecutivo Vicepresidente y miembro del consejo de administración del grupo N / A N / A 1974
Sr. Ari Akseli Presidente de comercio de comestibles y miembro de la junta directiva del grupo N / A N / A 1972
Sr. Matti Antero Mettala Ejecutivo Vicepresidente de RR.HH. y miembro del consejo de administración del grupo N / A N / A 1963
Sr. Jorma Rauhala Presidente de Comercio Técnico y de Construcción, Director General Adjunto y Miembro del Consejo de Administración del Grupo N / A N / A 1965
Sra. Anni Ronkainen Director de Digital, Ejecutivo Vicepresidente y miembro del consejo de administración N / A N / A 1966
Sra. Karoliina Partanen Vicepresidente ejecutivo de comunicaciones, marca y relaciones con las partes interesadas y miembro del consejo de administración N / A N / A 1977
Sr. Matti Virtanen M.Sc., M.Sc. (Ing.) Presidente de Comercio de Automóviles y Miembro del Consejo de Administración N / A N / A 1958
Sra. Riikka Joukio M.Sc. (Tecnología), eMBA Ejecutivo Vicepresidente de Responsabilidad Corporativa y Asuntos Públicos y Miembro del Consejo de Administración del Grupo N / A N / A 1965
Sr. Arto Hiltunen Director de información y vicepresidente de gestión de TI N / A N / A 1958

Eventos recientes de Kesko Oyj:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *