| |

Cómo comprar acciones de Key Energy Services (KEGX), Paso a paso

key energy services

Key Energy Services, Inc. opera como un contratista de servicio de pozos en tierra en los Estados Unidos. Opera a través de los segmentos de Servicios de plataforma, Servicios de pesca y alquiler, Servicios de tubería flexible y Servicios de gestión de fluidos. El segmento de Rig Services está involucrado en la finalización de pozos recién perforados; reacondicionamiento y reconstrucción de pozos de petróleo y gas natural existentes; actividades de mantenimiento de pozos; y taponamiento y abandono de pozos al final de su vida útil, así como prestación de servicios de perforación especializada a productores de petróleo y gas natural. El segmento de Servicios de pesca y alquiler proporciona servicios de pesca que implican la recuperación de equipos perdidos o atascados en el pozo utilizando herramientas de pesca; y alquila tubos de perforación, tubulares, herramientas de manipulación, equipos de control de presión, bombas, giratorios eléctricos, unidades de inversión y unidades de aire de espuma, así como equipos de pila de fracturamiento para apoyar las operaciones de fracturamiento hidráulico. El segmento de servicios de tubería flexible ofrece servicios para limpieza de pozos, levantamientos con chorro de nitrógeno, pesca a través de tubería y estimulación de formaciones; molinos de tapones de aislamiento temporales que separan las zonas de fracturamiento; y otros servicios de preparación de pozos previos y posteriores a la fracturación hidráulica. El segmento de Servicios de administración de fluidos ofrece servicios de transporte y almacenamiento en el sitio de pozos para los fluidos utilizados en actividades de perforación, terminación, reacondicionamiento y mantenimiento; y servicios de eliminación de fluidos producidos después de la terminación del pozo. También opera una flota de engrasadores calientes para bombear fluidos calientes que se utilizan para eliminar las restricciones solubles en un pozo. La compañía se conocía anteriormente como Key Energy Group, Inc. y cambió su nombre a Key Energy Services, Inc. en diciembre de 1998.

Gráfico y cotización de la empresa Key Energy Services (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Key Energy Services (KEGX), Paso a paso

¿Buscas cómo obtener acciones de Key Energy Services (KEGX) en OTC sin riesgos y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus beneficios cada mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo podrás obtener tu primera acción en Key Energy Services, Inc. (KEGX) (KEGX) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a comprar acciones de la empresa Key Energy Services, Inc. (KEGX), (KEGX).
  • En 2º lugar añadiremos dinero y ejecutar nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya tengamos los fondos vamos a localizar la empresa Key Energy Services por el ticker, KEGX.
  • Para acabar pasaremos a señalar la cantidad de acciones que queremos, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado esencial, por lo que vamos a ver el proceso con imágenes.

Aprende a registrarte en Degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Key Energy Services, Inc. (KEGX)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y a continuación deberemos continuar con el vínculo que nos han enviado por correo.

A continuación DeGiro nos va a pedir información necesaria con la que van a validar nuestra documentación. Debemos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta de banco que vamos a colocar para hacer nuestro primer depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que escribimos.

stock Key Energy Services

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos poder realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferencia bancaria Key Energy Services

Cómo comprar acciones de Key Energy Services (KEGX) a través de degiro

En el momento en que tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o usar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (KEGX), el ticker de Key Energy Services. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Key Energy Services. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Key Energy Services, Inc. (KEGX) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana Key Energy Services

Al momento de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo próximo. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Key Energy Services a 4.5000, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que será muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden stop limitada binance Key Energy Services, Inc. (KEGX)

En cualquier situación es conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que concluya la sesión en bolsa, si no se realiza, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado texto te sirva para comprar acciones en Key Energy Services. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Key Energy Services, Inc. (KEGX): 1301 McKinney Street Suite 1800 Houston, TX 77010 Estados Unidos 713651 4300 Sitio web: http://www.keyenergy.com
  • Ticker: KEGX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2.000
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 4.5000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John Marshall Dodson Pres, CEO y Director 773.85k N / A 1971
Sra. Katherine I. Hargis Vicepresidente sénior, administrador en jefe. Oficial, Asesor General y Sec. Corporativa. 592.32k N / A 1971
Sr. Nelson M. Haight Vicepresidente sénior, director financiero y tesorero N / A N / A 1965
Sr. Bob Chitwood Vicepresidente senior de la región occidental, la cuenca del Pérmico, las Montañas Rocosas y la costa oeste en Key Energy Services, N / A N / A N / A
Sr. D. Kirk Edwards CEO de Subs. N / A N / A 1955
Sr. C. Ron Laidley Jefe Ejecutivo. Oficial de Subs. N / A N / A 1944

Eventos recientes de Key Energy Services:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *