| |

Cómo comprar acciones de Kiromic BioPharma (KRBP). Tutorial

kiromic biopharma

Kiromic BioPharma, Inc., una empresa de edición de genes y descubrimiento de objetivos, se centra en el desarrollo de terapias inmuno-oncológicas para el tratamiento de cánceres de sangre y tumores sólidos. La compañía desarrolla ALEXIS-ISO-1, un producto de terapia celular alogénico gamma delta CAR-T candidato dirigido a la isomesotelina; ALEXIS-PRO-1, un candidato a producto de terapia de células T quiméricas gamma delta alogénico dirigido a PD-L1; y terapia quimérica con receptor de cambio de células T gamma delta PD1. Tiene acuerdos de licencia con Mercer University; CGA 369 Intellectual Holdings, Inc .; y Longwood University, así como acuerdos de colaboración en investigación y desarrollo con Molipharma, SRL y Leon Office (HK). La compañía se conocía anteriormente como Kiromic, Inc. y cambió su nombre a Kiromic BioPharma, Inc. en diciembre de 2019. Kiromic BioPharma, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Kiromic BioPharma (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Kiromic BioPharma (KRBP). Tutorial

¿Buscas cómo obtener acciones de Kiromic BioPharma (KRBP) en Nasdaq en España y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y extraer ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un banco alemán de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder obtener tu primera acción de la empresa Kiromic BioPharma, Inc. (KRBP) (KRBP) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es intuitivo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en degiro, plataforma en la que vamos a comprar acciones de la compañía Kiromic BioPharma, Inc. (KRBP), (KRBP).
  • Seguidamente haremos una transferencia de capital para poder realizar nuestra 1ª inversion.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que localizar Kiromic BioPharma buscando el Ticker, que es KRBP.
  • Para finalizar solo vamos a indicar el número de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado demasiado simple, por lo que voy a mostrarte el proceso de compra con imagenes.

Cómo registrar una cuenta en degiro.

Primero vamos a registrarnos en Degiro desde este link:

comprar acciones de Kiromic BioPharma, Inc. (KRBP)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre y una clave pin para tener acceso, y posteriormente vamos a continuar desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos pedirá información imprescindible con la que van a comprobar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos creado desde Educacep.

stock Kiromic BioPharma

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transacción bancaria que tardará más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero Kiromic BioPharma

Cómo comprar acciones de Kiromic BioPharma (KRBP) a través de DeGiro

Una vez tengamos el dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o explorar en el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot observarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que poner (KRBP), el ticker de Kiromic BioPharma. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Kiromic BioPharma. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Kiromic BioPharma, Inc. (KRBP) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana baja Kiromic BioPharma

Al momento de efectuar el orden debemos prestar atención en lo próximo. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Kiromic BioPharma a 8.00, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada de compra Kiromic BioPharma, Inc. (KRBP)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que finalice la jornada, si no se ha realizado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido tutorial te sea útil para invertir en Kiromic BioPharma. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Kiromic BioPharma, Inc. (KRBP): 7707 Fannin Suite 140 Houston, TX 77054 Estados Unidos 832968 4888 Sitio web: http://www.kiromic.com
  • Ticker: KRBP
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 19
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 8.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Maurizio Chiriva Internati Ph.D. Presidente, director ejecutivo y presidente 437,9 mil N / A 1968
Sr. Tony Tontat Director financiero y director 5.39M N / A 1966
Sr. Gianluca Rotino Director y Director de Estrategia e Innovación 4,81 millones N / A 1972
Dr. David M. Spencer Director Científico N / A N / A 1962
Dr. Scott Dahlbeck Pharm.D., MD, PharmD Director médico N / A N / A 1962

Eventos recientes de Kiromic BioPharma:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *