| |

Aprende cómo comprar acciones de KKR Real Estate Finance Trust (KREF) | Paso a paso en español

kkr real estate finance trust

KKR Real Estate Finance Trust Inc., un fideicomiso de inversión en bienes raíces hipotecarias, se enfoca principalmente en originar y adquirir préstamos senior garantizados por activos inmobiliarios comerciales (CRE). La compañía se dedica a la originación y compra de inversiones crediticias relacionadas con bienes raíces comerciales, incluidos préstamos hipotecarios comerciales apalancados y no apalancados, y valores respaldados por hipotecas comerciales. Ha optado por ser gravado como un fideicomiso de inversión inmobiliaria y no estaría sujeto a impuestos federales sobre la renta corporativos si distribuye al menos el 90% de sus ingresos gravables a sus accionistas. La compañía fue fundada en 2014 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa KKR Real Estate Finance Trust (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de KKR Real Estate Finance Trust (KREF) | Paso a paso en español

¿Quieres aprender a adquirir acciones de KKR Real Estate Finance Trust (KREF) en NYSE con facilidad y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus beneficios mensuales y conseguir intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y cómo vas a poder obtener tu primera acción en KKR Real Estate Finance Trust Inc. (KREF) (KREF) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es muy intuitivo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa KKR Real Estate Finance Trust Inc. (KREF) (KREF).
  • Seguidamente agregaremos dinero para luego ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa KKR Real Estate Finance Trust por el TICKER, KREF.
  • Luego vamos a indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado poco detallado, por lo que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro mediante este link:

comprar acciones de KKR Real Estate Finance Trust Inc. (KREF)

Nos va a pedir un mail, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y después vamos a proseguir con el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente DeGiro nos va a requerir información necesaria con el fin de constatar nuestra identificación. Deberemos tener encima el pasaporte, Dni o permiso de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que hemos realizado en Educacep.

stock KKR Real Estate Finance Trust

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos poder realizar una transacción bancaria que demorará más o menos uno a dos días, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero KKR Real Estate Finance Trust

Cómo comprar acciones de KKR Real Estate Finance Trust (KREF) a través de degiro

Cuando tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a ver que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (KREF), el ticker de KKR Real Estate Finance Trust. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar KKR Real Estate Finance Trust. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso KKR Real Estate Finance Trust Inc. (KREF) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana dividendos KKR Real Estate Finance Trust

Al instante de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de KKR Real Estate Finance Trust a 21,66, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden compra limitada ing KKR Real Estate Finance Trust Inc. (KREF)

En todos los casos es muy primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este simple post te haya ayudado para invertir en KKR Real Estate Finance Trust. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de KKR Real Estate Finance Trust Inc. (KREF): 30 Hudson Yards Suite 7500 New York, NY 10001 Estados Unidos 212750 8300 Sitio web: http://www.kkrreit.com
  • Ticker: KREF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 21,66$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Matthew A. Salem Jefe ejecutivo. Oficial N / A N / A 1974
Sr. W. Patrick Mattson CFA, CFA COO y Pres N / A N / A 1974
Sr. Mostafa Nagaty CFO y Tesorero 635k N / A 1978
Michael Shapiro Oficial de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Vincent J. Napolitano Asesor general y sec. N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Joel Traut Jefe de Originaciones N / A N / A N / A
Sra. Julia Butler Director Gerente de Bienes Raíces N / A N / A N / A
Sra. Christine Patterson Jefe de Gestión de Activos N / A N / A N / A
Sra. Merrin White Director de Bienes Raíces N / A N / A N / A
Sr. Turner Trapp Director de Bienes Raíces N / A N / A N / A

Eventos recientes de KKR Real Estate Finance Trust:

Eventos recientes 15 de abril de 2021 Fecha de dividendo 30 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 13 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *