| |

Cómo comprar acciones de Knoll (KNL). Guía

knoll

Knoll, Inc., junto con sus filiales, diseña, fabrica, comercializa y vende mobiliario comercial y residencial, los accesorios y los revestimientos para el lugar de trabajo y los mercados residenciales en los Estados Unidos, Canadá, Europa, e internacionalmente. La compañía opera a través de los segmentos de oficinas y estilo de vida. Proporciona sistemas de mobiliario, incluyendo paneles integrados o escritorios de mesa, superficies de trabajo y unidades de almacenamiento, potencia y sistemas de datos, y productos de iluminación; Oficina de estar productos que comprenden varias sillas de trabajo; y los archivos y productos de almacenamiento, tales como archivos laterales, pedestales móviles y otras unidades de almacenamiento, estanterías, y gabinetes de arriba. La compañía también ofrece mesas regulables, así como reuniones, conferencias, formación, restaurantes y escritorios independientes y de mesa; plataformas de productos de mobiliario de conferencias; escritorios, mesas, altura y asientos ergonómicos y accesorios principalmente para oficinas en casa y pequeñas empresas individuales; accesorios de tecnología de apoyo, herramientas de organización de escritorio, y productos de iluminación y de almacenamiento; asientos y muebles de salón, así como lado, cafetería © y sillas de comedor; conferencia, la formación, comedor y mesas auxiliares; e iluminación, alfombras, textiles, telas, fieltro, cuero, sofás, cortinas, y productos relacionados arquitectónicos. Sirve compañías de Fortune 1000, agencias gubernamentales y otras organizaciones de tamaño mediano a grande en varias industrias, incluyendo servicios financieros, jurídicos, la tecnología, el entretenimiento, la contabilidad, educación, salud, y la hospitalidad a través de su fuerza y ​​salas de exposición de venta directa, socios de distribución, y los distribuidores y los minoristas independientes, así como en línea. La empresa fue fundada en 1938 y tiene su sede en East Greenville, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa Knoll (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Knoll (KNL). Guía

¿Te gustaría comprar acciones de Knoll (KNL) en NYSE de forma simple y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias del mes y extraer intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones en Knoll, Inc. (KNL) (KNL) de forma rápida y sencilla.

El proceso es muy intuitivo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Knoll, Inc. (KNL), (KNL).
  • Seguidamente agregaremos capital para luego llevar a cabo la 1º inversión.
  • Una vez tengamos los fondos debemos buscar la empresa Knoll poniendo en el buscador el TICKER, que es KNL.
  • Luego pasaremos a señalar el número de acciones que queremos, el valor y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado demasiado escueto, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imágenes de cada parte.

Cómo registrarse en degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Knoll, Inc. (KNL)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una clave PIN para entrar, y posteriormente debemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por correo.

Inmediatamente Degiro nos solicitará información imprescindible para poder aprobar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número telefónico y el nº de cuenta del banco que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hicimos.

stock Knoll

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transacción que va a tardar más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Knoll

Cómo comprar acciones de Knoll (KNL) a través de DEGIRO

Al instante que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he empleando el Ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (KNL), el ticker de Knoll. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Knoll. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Knoll, Inc. (KNL) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana dividendos Knoll

Al momento de efectuar el orden debemos prestar atención en lo que te explicaré. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Knoll a 26.74, pero su precio real es demasiado alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy próximo al precio de cotización hoy en día.

orden venta limitada bolsa Knoll, Inc. (KNL)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que acabe la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto tutorial te haya servido para invertir en Knoll. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Knoll, Inc. (KNL): 1235 Water Street
    East Greenville, PA 18041
    United States
    215 679 7991
    Sitio web: http://www.knoll.com
  • Ticker: KNL
  • Sector: industriales
  • Industria: Equipos y suministros de negocios
  • Nº de empleados: 3.082
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 26.74$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Andrew B. Cogan Presidente & CEO 1.56M N/A 1963
Mr. Charles W. Rayfield Sr. VP & CFO 514.55k N/A 1980
Mr. Michael A. Pollner Sr. VP, Director Admin. Oficina, Gen. Counsel & Sec. 521.55k N/A 1973
Mr. Benjamin A. Pardo Ejecutivo VP & Director de Design 442.81k N/A 1962
Mr. Christopher M. Baldwin COO & Pres de Knoll Workplace 749.55k N/A 1973
Mr. Scott Cameron Sr. VP de Operaciones N/A N/A 1963
Usman Waheed Director Information & Technology Oficina N/A N/A N/A
Mr. David E. Bright Sr. VP de Comunicaciones N/A N/A N/A
Ms. Roxanne B. Klein Sr. VP de HR N/A N/A 1977
Ms. Esohe M. Omoruyi Ejecutivo VP de Consumer & Digital Commerce N/A N/A 1978

Eventos recientes de Knoll:

Eventos recientes 30 de junio, 2021 Fecha de dividendo 14 de junio, 2021 Ex-dividendo Fecha 23 de junio, 2020 FUERA DE PRESENTACIÓN 8-K: Entrada en un acuerdo material definitivo, venta no registrada de uries, reglamentales 29, 2020 Archivado completo 8-K: Reglamento FD DIVERSIDO 20 DE MAYO, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Costos asociados con actividades de salida o eliminación

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *