| |

Ya puedes comprar acciones de Koda (BJZ.SI) – Guía tutorial

koda

Koda Ltd, junto con sus subsidiarias, diseña, fabrica y vende muebles y accesorios de madera en Asia-Pacífico, América del Norte, Europa e internacionalmente. Opera a través de dos segmentos, Fabricación y Minorista y Distribución. La empresa fabrica muebles de madera y acero; y comercia, exporta y vende muebles al por menor. Ofrece colecciones de muebles para el dormitorio, el comedor, la sala de estar y otras. La empresa también se dedica a la incrustación de mármol en madera; y actividades de decoración de interiores. Además, opera como comerciante de madera. Koda Ltd fue fundada en 1972 y tiene su sede en Singapur.

Gráfico y cotización de la empresa Koda (SES)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Koda (BJZ.SI) – Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Koda (BJZ.SI) en SES desde España y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios mensuales y conseguir ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción en Koda Ltd (BJZ.SI) (BJZ.SI) de manera rápida y fácil.

El método es intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DEGIRO, interfaz en la que compraremos acciones de Koda Ltd (BJZ.SI) (BJZ.SI).
  • En este paso transferiremos fondos para llevar a cabo nuestra 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos tenemos que localizar Koda mediante su TICKER, BJZ.SI.
  • Para acabar vamos a ajustar la cantidad de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado algo poco detallado, por lo tanto te voy a enseñar el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarte en DeGiro.

Cómo primer paso nos registraremos en degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Koda Ltd (BJZ.SI)

Nos pedirá un email, un nombre y una password para ingresar, y posteriormente deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir información imprescindible con el interés de confirmar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta de banco que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que hemos hecho.

stock Koda

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podremos poder realizar una transacción que tardará entre dos o tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco Koda

Cómo comprar acciones de Koda (BJZ.SI) a través de DEGIRO

Cuando por fin dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (BJZ.SI), el ticker de Koda. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Koda. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Koda Ltd (BJZ.SI) cotiza en SES. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana acciones Koda

Al momento de efectuar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Koda a 0,6950, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización real.

orden limitada a mercado Koda Ltd (BJZ.SI)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este corto texto te sirva para invertir en Koda. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Koda Ltd (BJZ.SI): 28 Defu Lane 4 Defu Industrial Park Singapur 539424 Singapur 65 6282 9882 Sitio web: http://www.kodaonline.com
  • Ticker: BJZ.SI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 965
  • Mercado en el que cotiza: SES
  • Valor último año: 0,6950$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jyh Gang Koh Ejecutivo Presidente y director ejecutivo N / A N / A N / A
Sr. Da Zhang Director financiero N / A N / A 1974
Señora Shwu Lee Koh Ejecutivo Director de Fin. & Admin. y Ejecutivo Director N / A N / A 1961
Sr. Shee Wen Gan Vicepresidente de marketing y ventas grupales N / A N / A 1979
Sr. Jyh Eng Koh Ejecutivo Director de Ventas y Marketing y Ejecutivo Director N / A N / A N / A
Sr. Zhu Lian Koh Jefe de Diseño N / A N / A 1985
Sra. Jong Yuh Gn LLB, LL.B. (Honores) Sec de la empresa. N / A N / A 1971
Sr. Kian Peng Tan Controlador Financiero del Grupo N / A N / A 1975
Sr. Kok Kwong Chan Director Gerente de Metrolink Group N / A N / A N / A
Sr. Wing Kwan Teh CPA, CA, FCA, FCA (S’pore), FCCA (Reino Unido), IA ( Asesor de la Junta N / A N / A 1973

Eventos recientes de Koda:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *