| |

Ya puedes comprar acciones de Kweichow Moutai (600519.SS) | Tutorial

kweichow moutai

Kweichow Moutai Co., Ltd. produce y vende vinos y licores en China e internacionalmente. Ofrece productos de licor Maotai añejos, ordinarios, bajos y otros. La empresa fue fundada en 1999 y tiene su sede en Renhuai, China.

Gráfico y cotización de la empresa Kweichow Moutai (Shanghai)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Kweichow Moutai (600519.SS) | Tutorial

¿Buscas cómo adquirir acciones de Kweichow Moutai (600519.SS) en Shanghai desde España y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ganancias por mes y conseguir intereses en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar tus primeras acciones de la empresa Kweichow Moutai Co., Ltd. (600519.SS) (600519.SS) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de la empresa Kweichow Moutai Co., Ltd. (600519.SS) con el ticker (600519.SS).
  • En 2º lugar transferiremos fondos y así ejecutar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez visualicemos los fondos lo que vamos a hacer es localizar Kweichow Moutai por el ticker, 600519.SS.
  • Por último solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado poco detallado, por lo tanto te voy a enseñar el proceso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro

El primer paso es registrarte en DeGiro desde este vínculo:

comprar acciones de Kweichow Moutai Co., Ltd. (600519.SS)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un usuario y una clave para entrar, y a continuación deberemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve Degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el propósito de aceptar nuestro documento. Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock Kweichow Moutai

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transferencia que demorará más o menos dos a tres días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco Kweichow Moutai

Cómo comprar acciones de Kweichow Moutai (600519.SS) a través de degiro

Al tiempo que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (600519.SS), el ticker de Kweichow Moutai. Como se habla de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Kweichow Moutai. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Kweichow Moutai Co., Ltd. (600519.SS) cotiza en Shanghai. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana acciones Kweichow Moutai

En el momento de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de Kweichow Moutai a 2.222,00, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que será muy conforme al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado Kweichow Moutai Co., Ltd. (600519.SS)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando termine la sesión, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple texto te haya ayudado para invertir en Kweichow Moutai. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Kweichow Moutai Co., Ltd. (600519.SS): Ciudad de Maotai Renhuai 564501 China

    Sitio web: http://www.moutaichina.com

  • Ticker: 600519.SS
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Bebidas — Bodegas y destilerías
  • Nº de empleados: 29.031
  • Mercado en el que cotiza: Shanghai
  • Valor último año: 2.222,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Ying Zi He Director financiero y director general adjunto N / A N / A 1969
Sr. Jia Qi Zhang General Adjunto Mang. N / A N / A 1962
Sr. Gui Sheng Li General Adjunto Mang. N / A N / A 1964
Sr. Bo Wan General Adjunto Mang. N / A N / A N / A
Sr. Zheng Qiang Zhong General Adjunto Mang. N / A N / A 1971
Sr. Ming Can Li General Adjunto Mang. N / A N / A 1970
Sra. Ning Ping Fan Segundo. de Junta Directiva y Asistente de GM N / A N / A 1975
Sr. Bao Fang Li GM interino y director N / A N / A 1958
Sr. Ming Quan Yuan General Adjunto Mang. N / A N / A 1966

Eventos recientes de Kweichow Moutai:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *