| |

Cómo comprar acciones de La Compañía St. Joe (JOE) – Aprende paso a paso

la compania st joe

The St. Joe Company, junto con sus subsidiarias, opera como una compañía de desarrollo, administración de activos y operación de bienes raíces en el noroeste de Florida, Estados Unidos. Opera a través de tres segmentos: residencial, hotelero y comercial. El segmento residencial planifica y desarrolla comunidades residenciales de varios tamaños para constructores de viviendas o consumidores minoristas. Principalmente vende terrenos urbanizados y parcelas de terrenos no urbanizados autorizados. El segmento de hotelería posee y opera un club de membresía privado, campos de golf, clubes de playa, puntos de venta, puertos deportivos y otros activos de entretenimiento. Este segmento también se dedica a las operaciones de hoteles, alimentos y bebidas y alquiler vacacional frente al golfo, además de brindar servicios de administración. El segmento comercial se dedica al arrendamiento de propiedades comerciales, multifamiliares, una comunidad para personas mayores, y otros activos. Este segmento también planifica, desarrolla, autoriza, administra y vende terrenos comerciales para usos minoristas, de oficinas, hoteleros, de vida asistida, multifamiliares e industriales; y cultiva y vende madera para pasta, madera aserrada y otros productos forestales. La empresa posee 171.000 acres de tierra en el noroeste de Florida. St. Joe Company fue fundada en 1936 y tiene su sede en Panama City Beach, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa La Compañía St. Joe (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de La Compañía St. Joe (JOE) – Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de La Compañía St. Joe (JOE) en NYSE desde España y mediante un broker con regulación? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros del mes y conseguir plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar acciones de la empresa La Compañía St. Joe (JOE) (JOE) de forma rápida y simple.

El método es simple:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la empresa La Compañía St. Joe (JOE), (JOE).
  • Seguidamente haremos una transferencia de capital y así hacer la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será localizar la empresa La Compañía St. Joe por su ticker, que es JOE.
  • Luego solo vamos a señalar el nº de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado algo esencial, así que voy a resumir el procedimiento con imagenes.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en degiro en el siguiente link:

comprar acciones de La Compañía St. Joe (JOE)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una clave para tener acceso, y posteriormente deberemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos pedirá algunos datos importantes con el objetivo de aceptar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que elaboramos desde Educaceps.es.

stock La Compañía St. Joe

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos hacer una transferencia que va a tardar entre 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco La Compañía St. Joe

Cómo comprar acciones de La Compañía St. Joe (JOE) a través de DeGiro

Una vez ya tengamos el dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (JOE), el ticker de La Compañía St. Joe. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar La Compañía St. Joe. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso La Compañía St. Joe (JOE) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana hoy La Compañía St. Joe

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de La Compañía St. Joe a 47,91, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos hacer la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada acciones La Compañía St. Joe (JOE)

En cualquier situación es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que acabe el día, si no se ha realizado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto texto te haya servido para invertir en La Compañía St. Joe. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de La Compañía St. Joe (JOE): 130 Richard Jackson Boulevard Suite 200 Panama City Beach, FL 32407 Estados Unidos 850231 6400 Sitio web: http://www.joe.com
  • Ticker: JOE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 452
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 47,91$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jorge Luis González Pres, CEO, COO y Director 1,24 millones N / A 1965
Sr. Marek Bakun Ejecutivo Vicepresidente, director financiero y director de contabilidad 793.97k N / A 1972
Sra. K. Rhea Goff Vicepresidente sénior y administrador en jefe. Oficial 298.86k N / A 1981
Sra. Elizabeth J. Walters Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. 598.78k N / A 1963
Sr. David S. Harrelson Vicepresidente Sr. de Timberland N / A N / A 1956
Sr. Patrick W. Murphy Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1971
Sr. L. Park Brady Jr. Asesor especial N / A N / A 1948

Eventos recientes de La Compañía St. Joe:

Eventos recientes 10 de junio de 2021 Fecha de dividendo 11 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 19 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *