| |

Deseas comprar acciones de La empresa Procter & Gamble (PG), Tutorial en español

Procter & Gamble Company ofrece productos de consumo empaquetados de marca a consumidores en América del Norte y América Latina, Europa, Asia Pacífico, Gran China, India, Oriente Medio y África. Opera en cinco segmentos: Belleza; Aseo; Cuidado de la salud; Telas y cuidado del hogar; y Cuidado del bebé, femenino y familiar. El segmento de Belleza ofrece acondicionadores, champús, ayudas para el peinado y tratamientos; y antitranspirantes y desodorantes, productos de limpieza personal y cuidado de la piel bajo las marcas Head & Shoulders, Herbal Essences, Pantene, Rejoice, Olay, Old Spice, Safeguard, SK-II y Secret. El segmento de Grooming ofrece hojas y maquinillas de afeitar para mujeres y hombres, productos para antes y después del afeitado y otros productos para el cuidado del afeitado; y electrodomésticos que incluyen afeitadoras eléctricas y depiladoras de las marcas Braun, Gillette y Venus. El segmento de atención médica ofrece cepillos de dientes, pasta de dientes y otros productos para el cuidado bucal; y gastrointestinales, diagnósticos rápidos, respiratorios, vitaminas / minerales / suplementos, analgésicos y otros productos para el cuidado de la salud personal de las marcas Crest, Oral-B, Metamucil, Neurobion, Pepto Bismol y Vicks. El segmento de Telas y cuidado del hogar ofrece potenciadores de telas, aditivos para la ropa y detergentes para la ropa; y productos para el cuidado del aire, para la vajilla, profesionales de P&G y para el cuidado de superficies de las marcas Ariel, Downy, Gain, Tide, Cascade, Dawn, Fairy, Febreze, Mr. Clean y Swiffer. El segmento Baby, Feminine & Family Care toallitas húmedas para bebés, pañales con cinta adhesiva y pantalones; incontinencia de adultos y productos para el cuidado femenino; y toallas de papel, pañuelos de papel y papel higiénico de las marcas Luvs, Pampers Always, Always Discreet, Tampax Bounty, Charmin y Puffs. La empresa vende sus productos a través de comerciantes masivos, comercio electrónico, tiendas de abarrotes, tiendas de clubes de membresía, farmacias, grandes almacenes, distribuidores, mayoristas, tiendas para bebés, tiendas especializadas en belleza, tiendas de alta frecuencia, farmacias, tiendas de electrónica y canales profesionales . Procter & Gamble Company fue fundada en 1837 y tiene su sede en Cincinnati, Ohio.

Gráfico y cotización de la empresa La empresa Procter & Gamble (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de La empresa Procter & Gamble (PG), Tutorial en español

¿Buscas cómo comprar acciones de La empresa Procter & Gamble (PG) en NYSE de forma sencilla y a través de un broker con regulación? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus beneficios del banco y conseguir rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción de La empresa Procter & Gamble (PG) (PG) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma bróker donde vamos a poder comprar acciones de la compañía La empresa Procter & Gamble (PG) – (PG).
  • En el segundo paso transferiremos euros y así ejecutar la primera inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos procederemos a buscar la empresa La empresa Procter & Gamble por medio del Ticker, PG.
  • Para acabar pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado básico, así que vamos a ver todo el procedimiento con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO.

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de La empresa Procter & Gamble (PG)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y luego debemos proseguir desde el link que nos han enviado por email.

Dentro de poco DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles para poder aceptar nuestro documento. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, dni o carnét de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que hemos creado desde Educacep.

stock La empresa Procter & Gamble

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar entre 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco La empresa Procter & Gamble

Cómo comprar acciones de La empresa Procter & Gamble (PG) a través de Degiro

Cuando por fin tengamos el capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (PG), el ticker de La empresa Procter & Gamble. Como hablamos de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar La empresa Procter & Gamble. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso La empresa Procter & Gamble (PG) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana bradesco La empresa Procter & Gamble

En el momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de La empresa Procter & Gamble a 132,88, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden limitada que es La empresa Procter & Gamble (PG)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido post te sea útil para comprar acciones en La empresa Procter & Gamble. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de La empresa Procter & Gamble (PG): One Procter & Gamble Plaza Cincinnati, OH 45202 Estados Unidos 513983 1100 Sitio web: http://www.pginvestor.com
  • Ticker: PG
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Productos domésticos y personales
  • Nº de empleados: 99.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 132,88$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David S. Taylor Presidente, director ejecutivo y presidente Los 8.23M 9,99 millones 1958
Sr. Jon R. Moeller Vicepresidente y COO 4,12 millones 17,64 millones 1964
Sra. Carolyn M. Tastad Presidente del grupo de América del Norte y director de ventas 2,42 millones 1,78 millones 1961
Sra. Mary Lynn Ferguson-McHugh Jefe ejecutivo. Oficial de Family Care y P&G Ventures 2,78 millones 1.8M 1960
Sr. Stephen D. Bishop Jefe ejecutivo. Oficial de atención médica 2,62 millones 3,05 millones 1964
Sr. Andre Schulten Director financiero N / A N / A N / A
Sr. Michael G. Homan Oficial contable principal N / A N / A 1962
Sr. Vittorio Cretella Director de información N / A N / A N / A
Sr. John T. Chevalier Vicepresidente sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Deborah Platt Majoras Director Jurídico y Sec. N / A N / A 1964

Eventos recientes de La empresa Procter & Gamble:

Eventos recientes 17 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 22 de abril de 2021 Fecha ex dividendo 14 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD17 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD14 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *