| |

Quieres comprar acciones de Labrador Iron Ore Royalty (LIF.TO) – Tutorial explicado

labrador iron ore royalty

Labrador Iron Ore Royalty Corporation, a través de su subsidiaria, Hollinger-Hanna Limited, posee una participación del 15,10% en Iron Ore Company of Canada (IOC) que produce y procesa minerales de hierro en Labrador City, Terranova y Labrador. IOC produce gránulos de mineral de hierro transportados por mar; y vende pellets de reducción directa, fundente y ácido de sílice estándar y bajo, así como concentrado de mineral de hierro. La compañía se conocía anteriormente como Labrador Iron Ore Royalty Income Fund y cambió su nombre a Labrador Iron Ore Royalty Corporation en julio de 2010. Labrador Iron Ore Royalty Corporation tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Labrador Iron Ore Royalty (Toronto)
Información básica

Quieres comprar acciones de Labrador Iron Ore Royalty (LIF.TO) – Tutorial explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Labrador Iron Ore Royalty (LIF.TO) en Toronto desde España y empleando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias por mes y conseguir beneficios en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás hacerte con acciones en Labrador Iron Ore Royalty Corporation (LIF.TO) (LIF.TO) de forma rápida y simple.

El método a seguir es sencillo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en Degiro, interfaz en la que pagaremos por acciones de la compañía Labrador Iron Ore Royalty Corporation (LIF.TO), (LIF.TO).
  • Seguidamente haremos una transferencia de fondos para llevar a cabo la primera inversión en acciones.
  • Una vez visualicemos los fondos tenemos que localizar la empresa Labrador Iron Ore Royalty a través de su Ticker, que es LIF.TO.
  • Para finalizar solo pasaremos a señalar el nº de acciones que compraremos, valor y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un poco básico, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro desde este vínculo:

comprar acciones de Labrador Iron Ore Royalty Corporation (LIF.TO)

Nos pedirá un email, un usuario y una clave para tener acceso, y después deberemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo.

Inmediatamente degiro nos va a requerir información importante con el propósito de validar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que escribimos en Educacep.es.

stock Labrador Iron Ore Royalty

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a demorar de 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Labrador Iron Ore Royalty

Cómo comprar acciones de Labrador Iron Ore Royalty (LIF.TO) a través de degiro

En el tiempo que tenemos el dinero vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías meter (LIF.TO), el ticker de Labrador Iron Ore Royalty. Como se trata de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Labrador Iron Ore Royalty. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Labrador Iron Ore Royalty Corporation (LIF.TO) cotiza en Toronto. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Labrador Iron Ore Royalty

En el momento de efectuar el orden debemos prestar atención en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Labrador Iron Ore Royalty a 45,71, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada con volumen oculto Labrador Iron Ore Royalty Corporation (LIF.TO)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple texto te sirva para invertir en Labrador Iron Ore Royalty. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Labrador Iron Ore Royalty Corporation (LIF.TO): PO Box 957 STN Adelaide Toronto, ON M5C 2K3 Canadá 416-362-0066 Sitio web: http://www.labradorironore.com
  • Ticker: LIF.TO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 45,71$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John F. Tuer Pres, CEO y Director 331,5 mil N / A N / A
Sr. Alan Richard Thomas Director financiero 177.68k N / A 1943
Sra. Sandra L. Rosch Ejecutivo Vicepresidente y Director 181.12k N / A N / A
Robert O. Hansen Segundo. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Labrador Iron Ore Royalty:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *