| |

Aprende cómo comprar acciones de Lake Resources NL (LKE.AX), Guía tutorial

Lake Resources NL explora y desarrolla proyectos de salmuera de litio en Argentina. Su proyecto insignia es su proyecto de salmuera de litio Kachi de propiedad 100% que consta de 37 arrendamientos mineros que cubren un área de aproximadamente 70,400 hectáreas ubicadas en la provincia de Catamarca, Argentina. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Sydney, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Lake Resources NL (ASX)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Lake Resources NL (LKE.AX), Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Lake Resources NL (LKE.AX) en ASX desde España y usando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus beneficios de la hucha y tener beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en Degiro, un banco alemán de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar tus primeras acciones en Lake Resources NL (LKE.AX) (LKE.AX) de forma rápida y fácil.

El método es muy intuitivo:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la compañía Lake Resources NL (LKE.AX), (LKE.AX).
  • Seguidamente haremos una transferencia de dinero y así ejecutar la 1º inversión.
  • Cuando ya visualicemos los fondos deberemos buscar Lake Resources NL a través del TICKER, que es LKE.AX.
  • Para acabar tendremos que añadir el número de acciones que queremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un tanto básico, por lo tanto te voy a mostrar el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en DeGiro

El primer paso es registrarte en degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Lake Resources NL (LKE.AX)

Nos va a solicitar un email, un usuario y una clave PIN para acceder, y a continuación deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Ahora Degiro nos va a solicitar información de interés con la que van a validar nuestra documentación. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hemos elaborado desde Educacep.

stock Lake Resources NL

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos dos a tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferir dinero banco Lake Resources NL

Cómo comprar acciones de Lake Resources NL (LKE.AX) a través de DeGiro

Al momento que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (LKE.AX), el ticker de Lake Resources NL. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Lake Resources NL. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Lake Resources NL (LKE.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana en españa Lake Resources NL

En el tiempo de realizar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Lake Resources NL a 0.2800, pero su precio real es más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización real.

degiro orden limitada orden a mercado Lake Resources NL (LKE.AX)

En cualquier situación es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, continuará hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple post te sea útil para comprar acciones en Lake Resources NL. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Lake Resources NL (LKE.AX): 126 Phillip Street Level 5 Sydney, NSW 2000 Australia 61 2 9299 9690 Sitio web: http://www.lakeresources.com.au
  • Ticker: LKE.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.2800$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Stephen C. Promnitz BSc (Hons) MD y Director 269,99 mil N / A 1965
Sr. Garry Gill Sec de la compañía conjunta. & DIRECTOR DE FINANZAS 95.31k N / A N / A

Eventos recientes de Lake Resources NL:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *