| |

Cómo comprar acciones de Laureate Education (LAUR) – Paso a paso en español

laureate education

Laureate Education, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece programas y servicios de educación superior a los estudiantes a través de una red de universidades e instituciones de educación superior. Ofrece una variedad de programas de licenciatura y posgrado principalmente en las áreas de negocios y administración, medicina y ciencias de la salud, ingeniería y tecnología de la información a través de programas híbridos, en línea y basados ​​en campus. La empresa brinda sus servicios en Brasil, México, Chile, Perú y Estados Unidos. La compañía se conocía anteriormente como Sylvan Learning Systems, Inc. y cambió su nombre a Laureate Education, Inc. en mayo de 2004. La compañía fue fundada en 1989 y tiene su sede en Baltimore, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa Laureate Education (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Laureate Education (LAUR) – Paso a paso en español

¿Quieres aprender a comprar acciones de Laureate Education (LAUR) en Nasdaq desde España y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ganancias por mes y obtener beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes hacerte con acciones en Laureate Education, Inc. (LAUR) (LAUR) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es muy simple:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de Laureate Education, Inc. (LAUR), (LAUR).
  • Seguidamente agregaremos euros y hacer la primera inversión.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será localizar Laureate Education poniendo en el buscador su TICKER, que es LAUR.
  • Luego debemos ajustar la cantidad de acciones a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado escueto, así que voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse en degiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Laureate Education, Inc. (LAUR)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una clave pin para acceder, y seguidamente debemos continuar mediante el link que nos han enviado por email.

Continuamente degiro nos va a pedir algunos datos importantes con el fin de comprobar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, Dni o documento de conducir, el teléfono celular y el nº de cuenta del banco que iremos a colocar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que elaboramos en Educacep.

stock Laureate Education

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que demorará de dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Laureate Education

Cómo comprar acciones de Laureate Education (LAUR) a través de DEGIRO

Al momento que disponemos del capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que encontrarás en una esquina o usar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero tú debes meter (LAUR), el ticker de Laureate Education. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Laureate Education. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Laureate Education, Inc. (LAUR) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana directo Laureate Education

Al instante de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Laureate Education a 15.36, pero su precio hoy en día es bastante alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que será muy parecido al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada en degiro Laureate Education, Inc. (LAUR)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando concluya la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este detallado tutorial te sirva para invertir en Laureate Education. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Laureate Education, Inc. (LAUR): 650 South Exeter Street Baltimore, MD 21202-4382 Estados Unidos 410843 6100 Sitio web: http://www.laureate.net
  • Ticker: LAUR
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Servicios de educación y formación
  • Nº de empleados: 13.000
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 15.36$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Eilif Serck-Hanssen Pres, CEO y Director 2,77 millones N / A 1966
Sr. Richard H. Sinkfield III Director Legal y Director de Ética y Cumplimiento 952.3k N / A 1970
Sr. Timothy P. Grace Director de recursos humanos 829.36k N / A 1964
Sra. Paula R. Singer Jefe Ejecutivo. Funcionario de Walden & Laureate Online Partners 1.03 millones N / A 1954
Sr. Richard M. Buskirk Vicepresidente sénior y director financiero N / A N / A N / A
Sr. Gerard M. Knauer Vicepresidente de Contabilidad, Contralor Global y Oficial de Contabilidad Principal N / A N / A 1976
Sr. Richard J. Patro Director de información N / A N / A 1961
Adam Smith Vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos N / A N / A N / A
Sr. Jesús Villate Jefe Ejecutivo. Oficial de América Latina N / A N / A N / A
Sr. Juan Jose Hurtado Jefe Ejecutivo. Oficial de Laureate México N / A N / A 1965

Eventos recientes de Laureate Education:

Eventos recientes 30 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Regulación FD Divulgación, estados financieros y anexos 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, cambio de directores o Pr07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestralMar 02, 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *