| |

Como comprar acciones de Laurus Labs (LAURUSLABS.NS), Guía con pasos

laurus labs

Laurus Labs Limited, junto con sus subsidiarias, se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de medicamentos e ingredientes farmacéuticos activos (API) en India e internacionalmente. Opera a través de API genéricas, formas farmacéuticas genéricas terminadas (FDF) y segmentos de síntesis. El segmento de API genéricos desarrolla, fabrica y vende API e intermedios avanzados para las áreas terapéuticas de antirretrovirales (ARV), oncología, hepatitis C, cardiovasculares, antidiabéticos, antiasmáticos, gastroenterológicos y oftálmicos. El segmento de Genéricos FDF desarrolla y fabrica formulaciones sólidas orales para ARV, antidiabéticos, cardiovasculares, inhibidores de la bomba de protones y sistema nervioso central. El segmento de síntesis proporciona servicios de fabricación y desarrollo de contratos para empresas farmacéuticas. La compañía también fabrica y vende ingredientes especiales utilizados en nutracéuticos, suplementos dietéticos y productos cosmecéuticos. Además, ofrece química, desarrollo de PI, soporte empresarial y servicios relacionados a la comunidad farmacéutica. La empresa se constituyó en 2005 y tiene su sede en Hyderabad, India.

Gráfico y cotización de la empresa Laurus Labs (NSE)
Información básica

Como comprar acciones de Laurus Labs (LAURUSLABS.NS), Guía con pasos

¿Te interesa comprar acciones de Laurus Labs (LAURUSLABS.NS) en NSE de manera segura y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus beneficios del banco y conseguir beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, un banco alemán de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener acciones en Laurus Labs Limited (LAURUSLABS.NS) (LAURUSLABS.NS) de manera rápida y fácil.

El proceso es fácil de realizar:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde vamos a poder comprar acciones de Laurus Labs Limited (LAURUSLABS.NS) (LAURUSLABS.NS).
  • Seguidamente ingresaremos euros para ejecutar la primera inversión en bolsa.
  • Cuando ya visualicemos los fondos vamos a buscar Laurus Labs por el ticker, osea LAURUSLABS.NS.
  • Por último solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un poco esencial, por lo que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en degiro

Lo primero es registrarse en Degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Laurus Labs Limited (LAURUSLABS.NS)

Nos solicitará un mail, un nombre de usuario y una password para acceder, y a continuación debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego Degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el interés de verificar nuestra identidad. Deberemos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que escribimos.

stock Laurus Labs

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará entre 1-3 días, o realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Laurus Labs

Cómo comprar acciones de Laurus Labs (LAURUSLABS.NS) a través de degiro

Al instante que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (LAURUSLABS.NS), el ticker de Laurus Labs. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Laurus Labs. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Laurus Labs Limited (LAURUSLABS.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana burbuja Laurus Labs

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Laurus Labs a 536,40, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que sería muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bbva Laurus Labs Limited (LAURUSLABS.NS)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine ese día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este detallado artículo te sea útil para invertir en Laurus Labs.

  Información de la empresa
  • Dirección de Laurus Labs Limited (LAURUSLABS.NS): Serene Chambers 2nd Floor Road No. 7 Banjara Hills Hyderabad 500034 India 91 40 3980 4333 Sitio web: http://www.lauruslabs.com
  • Ticker: LAURUSLABS.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 536,40$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Satyanarayana Chava M.Sc., Ph.D. CEO y Director de tiempo completo 79,78 millones N / A 1961
Sr. Vantaram Venkata Ravi Kumar FCMA, DIS, Dip in Mgmt. Director financiero y director de tiempo completo 22,47 millones N / A 1965
Dr. Lakshmana Rao Venkata Chunduru M.Sc., Ph.D. Responsable de Calidad y Ejecutivos. Director 10.02M N / A 1962
Sr. S. Srinivasa Rao M.Sc., B.Sc Ejecutivo Vicepresidente de Fabricación N / A N / A 1963
Dra. Prafulla Kumar Nandi Ph.D. Vicepresidente sénior de Asuntos Regulatorios Globales N / A N / A 1969
Sr. Rajaram Iyer MBA Vicepresidente sénior de gestión de carteras N / A N / A 1974
Sumeet Sobti Vicepresidente N / A N / A N / A
Srikant Vasudeorao Pimple Vicepresidente N / A N / A N / A
Sr. Gogireddy Venkateswar Reddy Asistente Vicepresidente de Asuntos Legales y Secretariales, Oficial de Cumplimiento y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sr. Martyn Oliver-ames Peck Vicepresidente Sr. de Bus. Devel. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Laurus Labs:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *