| |

Cómo comprar acciones de Laybuy (LBY.AX) Explicado

laybuy

Laybuy Group Holdings Limited ofrece servicios de compra-ahora-paga-después para la industria al por menor en Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido. Ofrece una plataforma de pago que permite a los clientes para dividir el pago de las compras, en línea y dentro de la tienda. La empresa fue fundada en 2017 y tiene su sede en Auckland, Nueva Zelanda.

Gráfico y cotización de la empresa Laybuy (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Laybuy (LBY.AX) Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Laybuy (LBY.AX) en ASX desde España y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias mensuales y obtener intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un broker de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción en Laybuy Group Holdings Limited (LBY.AX) (LBY.AX) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en Degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de Laybuy Group Holdings Limited (LBY.AX) con el ticker (LBY.AX).
  • En segundo lugar transferiremos dinero y ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Laybuy mediante el Ticker, osea LBY.AX.
  • Para acabar solo deberemos ajustar el número de acciones que deseamos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un poco poco detallado, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Laybuy Group Holdings Limited (LBY.AX)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para acceder, y a continuación deberemos seguir desde el link que nos han enviado por e-mail.

Continuamente Degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles para comprobar nuestra identidad. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro móvil y el numero de cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos hecho desde Educacep.

stock Laybuy

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Vamos a poder realizar una transacción que va a demorar entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Laybuy

Cómo comprar acciones de Laybuy (LBY.AX) a través de DEGIRO

Al instante que disponemos del dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que está arriba a la derecha o explorar en el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (LBY.AX), el ticker de Laybuy. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Laybuy. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Laybuy Group Holdings Limited (LBY.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana nasdaq Laybuy

En el tiempo de efectuar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Laybuy a 0.6950, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que será muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada bbva Laybuy Group Holdings Limited (LBY.AX)

En todos los casos es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que termine el día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple post te sea útil para invertir en Laybuy. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Laybuy Group Holdings Limited (LBY.AX): Level 1
    The B:HIVE 74 Taharoto Road Takapuna
    Auckland 0622
    New Zealand
    64 27 4803979
    Sitio web: http://laybuyinvestors.com
  • Ticker: LBY.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.6950$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Gary Raymond Rohloff MD & Director N/A N/A 1962
Ms. Katrina Kirkcaldie Director financiero Oficina N/A N/A N/A
Mr. Justin Soong Director Technology Oficina N/A N/A N/A
Ms. Virginia Ballantyne Sr. Risk & Quejas Manage N/A N/A N/A
Mr. Tim Rennie Gen. Counsel N/A N/A N/A
Ms. Mel Quirk Director Personal Oficina N/A N/A N/A
Mr. James Abbott Director Product Oficina N/A N/A N/A
Mr. Luke Flomo Director Revenue Oficina (UK & Europe) N/A N/A N/A

Eventos recientes de Laybuy:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *