| |

Como comprar acciones de Legrand (LR.PA). Te explico cómo

legrand

Legrand SA, junto con sus subsidiarias, ofrece la construcción de infraestructuras eléctricas y digitales en todo el mundo. La compañía ofrece MCB, RCD, y din equipos ferroviarios, incluyendo interruptores de corriente residual, RCBO, módulos adicionales y accesorios, las mareas de protección y control y dispositivos, tiempo e interruptores sensibles a la luz, así como variadores de tensión, relés, transformadores de señalización, fuentes de alimentación y accesorios; ACB, MCCB, equipos de cabeza, y los productos de corrección del factor de potencia; cajas y accesorios; equipos y accesorios; red doméstica, domótica y equipos de hostelería; accesorios de cableado; resistente a la intemperie cableado de accesorios y otros equipos de la instalación; iluminación de la gestión, iluminación de emergencia, control de acceso, y el equipo de seguridad; UPS y LCS productos, sistemas de gestión de cables, equipos y accesorios; y accesorios de cableado mosaico. Sus productos se utilizan en hoteles, oficinas, centros de datos industriales sitios, tiendas, hospitales, escuelas y universidades, así como edificios residenciales, comerciales e industriales. Legrand SA fue fundada en 1865 y tiene su sede en Limoges, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa Legrand (Paris)
Información básica

Como comprar acciones de Legrand (LR.PA). Te explico cómo

¿Te interesa adquirir acciones de Legrand (LR.PA) en Paris de forma sencilla y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros cada mes y conseguir rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder obtener tu primera acción en Legrand SA (LR.PA) (LR.PA) de manera rápida y intuitiva.

El método es muy intuitivo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa Legrand SA (LR.PA) – (LR.PA).
  • En este paso añadiremos dinero para ejecutar la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando por fin veamos los fondos tenemos que localizar Legrand mediante su TICKER, LR.PA.
  • Para terminar solo tendremos que añadir el número de acciones que vamos a comprar, precio y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un tanto básico, por lo que te resumiré el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse con degiro.

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Legrand SA (LR.PA)

Nos pedirá un email, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y enseguida vamos a continuar desde el vínculo que nos han enviado por mail.

Seguidamente Degiro nos va a requerir algunos datos necesarios con el propósito de verificar nuestra identidad. Debemos tener a mano el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que hicimos en Educacep.

stock Legrand

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción bancaria que demorará más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Legrand

Cómo comprar acciones de Legrand (LR.PA) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o emplear el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot verás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (LR.PA), el ticker de Legrand. Como se trata de una acción, veremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Legrand. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Legrand SA (LR.PA) cotiza en Paris. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana de valores Legrand

En el momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas comprar una acción de Legrand a 86.70, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en degiro Legrand SA (LR.PA)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que acabe ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este simple tutorial te sirva para comprar acciones en Legrand.

  Información de la empresa
  • Dirección de Legrand SA (LR.PA): 128, Avenue de Lattre de Tassigny
    Cedex
    Limoges 87045
    France
    33 5 55 06 87 87
    Sitio web: http://www.legrandgroup.com
  • Ticker: LR.PA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 36.726
  • Mercado en el que cotiza: Paris
  • Valor último año: 86.70$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Benoît Coquart CEO & Director 1.55M N/A 1973
Mr. Franck Lemery Ejecutivo VP & CFO N/A N/A 1967
Mr. Antoine Burel Deputy CEO & Ejecutivo VP de Group Operaciones N/A N/A 1962
Mr. Francois-Etienne Poisson Director de Fin. & Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Bénédicte Bahier Ejecutivo VP de HR N/A N/A N/A
Mr. Philippe Weber Deputy COO & Group VP – Energy Distribution & Industrial Applications Div N/A N/A N/A
Mr. Frédéric Xerri Ejecutivo VP de Europe N/A N/A 1969
Ms. Karine Alquier-Caro Ejecutivo VP de Purchasing N/A N/A 1972
Mr. Jean-Luc Cartet Ejecutivo VP de Asia-Pacific, Medio Este & Africa and South America N/A N/A 1967
Ms. Gloria Glang Ejecutivo VP de Estrategias & Devel. N/A N/A 1980

Eventos recientes de Legrand:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *