| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de LexaGene (LXXGF) Aprende paso a paso

lexagene

LexaGene Holdings Inc., una empresa de biotecnología, se dedica a la investigación, el desarrollo y la comercialización de analizadores genéticos automatizados para la detección de patógenos en diagnósticos veterinarios, diagnósticos clínicos humanos, pruebas de seguridad del agua y alimentos y otros mercados de ciencias de la vida. Su plataforma automatizada de detección de patógenos se utiliza en el sitio de recolección de muestras, lo que ofrece una facilidad de uso, sensibilidad y amplitud sin precedentes en la detección de patógenos. La compañía tiene su sede en Beverly, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa LexaGene (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de LexaGene (LXXGF) Aprende paso a paso

¿Quieres adquirir acciones de LexaGene (LXXGF) en OTC en España y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros de la hucha y conseguir intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué manera puedes comprar acciones de la empresa LexaGene Holdings Inc. (LXXGF) (LXXGF) de forma rápida y simple.

El tutorial es simple:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de la empresa LexaGene Holdings Inc. (LXXGF) (LXXGF).
  • A continuación transferiremos fondos para luego ejecutar la primera inversión.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos debemos buscar LexaGene con el ticker, en este caso es LXXGF.
  • Para terminar pasaremos a ajustar el número de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un poco poco detallado, por lo que voy a enseñarte el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en DeGiro.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro con este vínculo:

comprar acciones de LexaGene Holdings Inc. (LXXGF)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y posteriormente debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DeGiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el propósito de constatar nuestra identidad. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, el teléfono móvil y el nº de cuenta de banco que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hicimos en Educacep.

stock LexaGene

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que tardará entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco LexaGene

Cómo comprar acciones de LexaGene (LXXGF) a través de DeGiro

En el tiempo que tenemos el dinero podemos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima imagen observarás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (LXXGF), el ticker de LexaGene. Como se habla de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar LexaGene. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso LexaGene Holdings Inc. (LXXGF) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana en tiempo real LexaGene

En el tiempo de realizar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de LexaGene a 0,4961, pero su precio hoy en día es más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que sería muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden limitada en degiro LexaGene Holdings Inc. (LXXGF)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu sección en Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este rápido post te sea útil para invertir en LexaGene. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de LexaGene Holdings Inc. (LXXGF): 500 Cummings Center Suite 4550 Beverly, MA 01915 Estados Unidos 800215 1824 Sitio web: http://www.lexagene.com
  • Ticker: LXXGF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 36
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,4961$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. John F. Regan Fundador, presidente y director ejecutivo 374.84k N / A N / A
Sr. Jeffrey Mitchell Oficial Principal de Finanzas, Tesorero y Sec. Corp. 284.42k N / A N / A
Sr. Steven Armstrong Director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Allan John Fabbro Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A 1957
Nicole Ridgedale Director de Marketing Corporativo N / A N / A N / A
Jay Adelaar Vicepresidente de Mercado de Capitales N / A N / A N / A

Eventos recientes de LexaGene:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *