| |

Aprende cómo comprar acciones de LGI Homes (LGIH) Explicado

lgi homes

LGI Homes, Inc. diseña, construye y vende viviendas en los Estados Unidos. Ofrece viviendas de nivel de entrada, como viviendas independientes y adjuntas, y viviendas móviles bajo la marca LGI Homes; y viviendas de serie de lujo bajo la marca Terrata Homes. Al 31 de diciembre de 2020, poseía 113 comunidades. La empresa presta servicios en Texas, Arizona, Florida, Georgia, Nuevo México, Colorado, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Washington, Tennessee, Minnesota, Oklahoma, Alabama, California, Oregón, Nevada, Virginia Occidental, Virginia y Pensilvania. LGI Homes, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en The Woodlands, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa LGI Homes (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de LGI Homes (LGIH) Explicado

¿Deseas comprar acciones de LGI Homes (LGIH) en Nasdaq de forma fiable y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios por mes y extraer beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con tu primera acción en LGI Homes, Inc. (LGIH) (LGIH) de manera rápida y simple.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma donde vamos a poder comprar acciones de LGI Homes, Inc. (LGIH) – (LGIH).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de capital para llevar a cabo nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando dispongamos de los fondos tendremos que localizar LGI Homes usando su TICKER, LGIH.
  • Por último tendremos que indicar la cantidad de acciones que queremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un tanto poco detallado, por lo tanto te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de LGI Homes, Inc. (LGIH)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente debemos continuar mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Luego degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el objetivo de confirmar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que redactamos desde Educaceps.es.

stock LGI Homes

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podremos hacer una transacción que va a tardar de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta LGI Homes

Cómo comprar acciones de LGI Homes (LGIH) a través de Degiro

Al instante que disponemos del capital vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (LGIH), el ticker de LGI Homes. Como se habla de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar LGI Homes. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso LGI Homes, Inc. (LGIH) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana LGI Homes

En el tiempo de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de LGI Homes a 183,17, pero su precio actual es más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización real.

que es una orden limitada en bitso LGI Homes, Inc. (LGIH)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que termine la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto post te haya servido para comprar acciones en LGI Homes. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de LGI Homes, Inc. (LGIH): 1450 Lake Robbins Drive Suite 430 The Woodlands, TX 77380 Estados Unidos 281362 8998 Sitio web: http://www.lgihomes.com
  • Ticker: LGIH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 938
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 183,17$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Eric Thomas Lipar Presidente y director ejecutivo 2,94 millones N / A 1971
Sr. Michael Larry Snider Pres y COO 1,91 millones N / A 1971
Sr. Charles Michael Merdian CFO y Tesorero 1,31 millones N / A 1970
Sra. Rachel Lyons Eaton Director de Marketing 807.23k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Jack Anthony Lipar Ejecutivo Vicepresidente de Adquisiciones 766.19k N / A 1969
Joshua Fattor Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Scott J. Garber Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1972
Sr. Chris Kelly Presidenta de la División Suroeste N / A N / A N / A

Eventos recientes de LGI Homes:

Eventos recientes 05 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Regulación FD Divulgación, Financiación05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 25 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera25 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 11 de diciembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *