| |

Como comprar acciones de LIC Housing Finance (LICHSGFIN.NS) – Guía

lic housing finance

LIC Housing Finance Limited, una empresa de financiación de viviendas, ofrece préstamos para la compra, construcción, reparación y renovación de casas / edificios en la India. Ofrece depósitos; préstamos hipotecarios a indios residentes y no residentes, así como préstamos para jubilados antes y después de la jubilación; financiación de la construcción y préstamos a plazo para constructores / promotores; y préstamos para cuartos de personal y otras líneas de crédito para empresas. La empresa también ofrece préstamos contra propiedades para empresas y particulares; préstamos contra valores; préstamos bajo titulización de alquileres; y préstamos a profesionales. Además, gestiona, asesora y actúa como fideicomisario de capital riesgo y fondos de inversión alternativos; desarrolla proyectos residenciales para personas mayores; y comercializa productos de seguros generales y de vida, fondos mutuos y tarjetas de crédito y LIC. La empresa comercializa sus productos a través de agentes de préstamos hipotecarios, agentes de ventas directas y asociados de relaciones con los clientes. Al 31 de marzo de 2020, operaba a través de una red de 25 back office, 282 oficinas de marketing y 1 punto de servicio al cliente, así como 9 oficinas regionales en India; y oficinas de representación en Dubai y Kuwait. LIC Housing Finance Limited se fundó en 1989 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa LIC Housing Finance (NSE)
Información básica

Como comprar acciones de LIC Housing Finance (LICHSGFIN.NS) – Guía

¿Te interesa comprar acciones de LIC Housing Finance (LICHSGFIN.NS) en NSE en España y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios por mes y obtener plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener acciones de la empresa LIC Housing Finance Limited (LICHSGFIN.NS) (LICHSGFIN.NS) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es simple:

  • Para empezar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la empresa LIC Housing Finance Limited (LICHSGFIN.NS), (LICHSGFIN.NS).
  • Ahora añadiremos fondos para ejecutar la primera inversion.
  • Cuando ya veamos los fondos procederemos a localizar LIC Housing Finance por el TICKER, que es LICHSGFIN.NS.
  • Por último vamos a señalar la cantidad de acciones a comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado un poco básico, así que te voy a enseñar el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro para DeGiro

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de LIC Housing Finance Limited (LICHSGFIN.NS)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y enseguida vamos a proseguir mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

En breve DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes para poder confirmar nuestra identificación. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que elaboramos en Educacep.es.

stock LIC Housing Finance

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a tardar entre 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco LIC Housing Finance

Cómo comprar acciones de LIC Housing Finance (LICHSGFIN.NS) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el dinero podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (LICHSGFIN.NS), el ticker de LIC Housing Finance. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar LIC Housing Finance. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso LIC Housing Finance Limited (LICHSGFIN.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana esta semana LIC Housing Finance

Al instante de efectuar el orden debemos fijarnos en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de LIC Housing Finance a 499,60, pero su precio hoy en día es mucho más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada LIC Housing Finance Limited (LICHSGFIN.NS)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este detallado artículo te sirva para comprar acciones en LIC Housing Finance.

  Información de la empresa
  • Dirección de LIC Housing Finance Limited (LICHSGFIN.NS): 131 Maker Tower, F Premises 13th Floor Cuffe Parade Mumbai 400005 India 91 22 2217 8600 Sitio web: http://www.lichousing.com
  • Ticker: LICHSGFIN.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 2.392
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 499,60$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Sudipto Sil Director financiero 3,41 millones N / A N / A
Sr. Nitin K. Jage Director General de Impuestos, Oficial de Cumplimiento y Sec. 4,1 millones N / A N / A
Sr. Y. Viswanatha Gowd CEO, MD & Ejecutivo Director N / A N / A N / A
Sr. Dipak Kumar Bardoloi Gen. Mang. de RR.HH., Auditoría, Legal, SO, Patrimonios y Vigilancia N / A N / A N / A
Sr. N. Mahesh Jefe Mang. de marketing, relaciones públicas y publicidad N / A N / A N / A
Sr. DS Rawat Jefe Mang. de Marketing – Bus. Devel. N / A N / A N / A
Sra. Purti Y Samant Director de riesgos N / A N / A N / A
Sra. Jayshri Waman Wartak Jefe Mang. de auditoría N / A N / A N / A
Sr. Anup Kumar Dutt Jefe Mang. de tasación crediticia N / A N / A N / A
Sr. J. Sangameswar Jefe Mang. de recuperación N / A N / A N / A

Eventos recientes de LIC Housing Finance:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *