| |

Cómo comprar acciones de Life360 (360.AX). Tutorial

life360

Life360, Inc. desarrolla y ofrece una aplicación móvil en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece aplicación móvil Life360 para las familias que proporciona comunicaciones, seguridad en la conducción, y compartir la ubicación. La compañía era conocida anteriormente como lready, Inc. y cambió su nombre a Life360, Inc. en octubre de 2011. Life360, Inc. fue incorporada en 2007 y tiene su sede en San Francisco, California.

Gráfico y cotización de la empresa Life360 (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Life360 (360.AX). Tutorial

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Life360 (360.AX) en ASX de manera segura y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias cada mes y obtener rendimiento en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás obtener tu primera acción de Life360, Inc. (360.AX) (360.AX) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde compraremos acciones de la compañía Life360, Inc. (360.AX) – (360.AX).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para llevar a cabo la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos deberemos localizar la empresa Life360 por su TICKER, que es 360.AX.
  • Por último solo tendremos que señalar el número de acciones a comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado algo básico, por lo tanto voy a resumir el procedimiento con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Life360, Inc. (360.AX)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre y una contraseña para ingresar, y posteriormente deberemos continuar con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora Degiro nos va a requerir algunos datos importantes con el interés de validar nuestra identidad. Debemos tener a la mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que redactamos.

stock Life360

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transferencia bancaria que demorará de 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Life360

Cómo comprar acciones de Life360 (360.AX) a través de DEGIRO

En el tiempo que disponemos del capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (360.AX), el ticker de Life360. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Life360. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Life360, Inc. (360.AX) cotiza en ASX. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana investing Life360

Al instante de efectuar el orden vamos a fijarnos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Life360 a 5.95, pero su precio real es más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada a mercado Life360, Inc. (360.AX)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que concluya ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Life360.

  Información de la empresa
  • Dirección de Life360, Inc. (360.AX): 539 Bryant Street
    Suite 402
    San Francisco, CA 94107
    United States
    209 581 1772
    Sitio web: http://www.life360.com
  • Ticker: 360.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 5.95$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Chris Hulls Co-Founder, CEO & Ejecutivo Director 457.5k N/A N/A
Mr. Alex Haro Co-founder & Non-Ejecutivo Director 43.14k N/A N/A
Mr. Russell Burke Director financiero Oficina 348.11k N/A 1961
Mr. David Rice Director de operaciones Oficina 440k N/A N/A
Mr. Samir Kapoor Director Technology Oficina N/A N/A N/A
Jolanta Masojada Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Jeremy Liegl Gen. Counsel & Corp. Sec. N/A N/A N/A
Ms. Ariana Hellebuyck VP de Marketing N/A N/A N/A
Ms. Heather Houston VP de Personal & Culture N/A N/A N/A
Mr. Itamar Novick Director Bus. Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Life360:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *