| |

Cómo comprar acciones de Linde (LIN) | Aprende paso a paso

linde

Linde plc opera como una empresa de gas industrial en América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Ofrece oxígeno, nitrógeno, argón, gases raros, dióxido de carbono, hidrógeno, helio, gases electrónicos y especiales, acetileno y monóxido de carbono. La compañía también diseña y construye plantas de proceso llave en mano, como olefinas, gas natural, separación de aire, hidrógeno y gas de síntesis, y otras plantas. Sirve a las industrias de salud, refinación de petróleo, manufactura, alimentos, carbonatación de bebidas, fibra óptica, fabricación de acero, aeroespacial, electrónica, química y de tratamiento de agua. La empresa se fundó en 1879 y tiene su sede en Guildford, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Linde (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Linde (LIN) | Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Linde (LIN) en NYSE de forma segura y usando un broker regulado? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros cada mes y conseguir ganancias en la bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo vas a poder obtener acciones de la empresa Linde plc (LIN) (LIN) de manera rápida y simple.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de Linde plc (LIN) (LIN).
  • Seguidamente ingresaremos capital para poder realizar la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos debemos localizar la empresa Linde por medio del Ticker, en este caso es LIN.
  • Para terminar tendremos que añadir la cantidad de acciones que queremos, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado un tanto escueto, así que voy a enseñarte el procedimiento con imágenes.

Aprende a registrarte en degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con este link:

comprar acciones de Linde plc (LIN)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave PIN para entrar, y a continuación debemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar información imprescindible con el objetivo de confirmar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta que iremos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que elaboramos.

stock Linde

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero Linde

Cómo comprar acciones de Linde (LIN) a través de degiro

Cuando por fin tengamos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes escribir (LIN), el ticker de Linde. Como se habla de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Linde. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Linde plc (LIN) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana caida Linde

A la hora de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Linde a 302.26, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que será muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra acciones Linde plc (LIN)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto post te sirva para invertir en Linde.

  Información de la empresa
  • Dirección de Linde plc (LIN): The Priestley Center 10 Priestley Road Surrey Research Park Guildford GU2 7XY Reino Unido 44 14 8324 2200 Sitio web: http://www.linde.com
  • Ticker: LIN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 74.207
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 302.26$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Stephen F. Angel CEO y Director 5,61 millones 39,82 millones 1956
Sr. Matthew J. White Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 2,05 millones 6,14 millones 1972
Sr. Sanjiv Lamba Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 2,19 millones N / A 1964
Sra. Kelcey E. Hoyt Director contable N / A N / A 1970
Sr. Juan Peláez Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Guillermo Bichara Consejero general N / A N / A 1975
Dr. Andreas Opfermann Ejecutivo VP de las Américas N / A N / A 1972
Sr. Juergen Nowicki Ejecutivo Vicepresidente y CEO de Linde Engineering N / A N / A 1964
Sr. John Mathew Panikar Ejecutivo VP de APAC N / A N / A 1968
Sr. Sean F. Durbin Ejecutivo VP de EMEA N / A N / A N / A

Eventos recientes de Linde:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *