| |

Deseas comprar acciones de Liquidia (LQDA), Guía

Liquidia Corporation, una empresa biofarmacéutica, desarrolla, fabrica y comercializa diversos productos para las necesidades insatisfechas de los pacientes en los Estados Unidos. Sus candidatos a productos incluyen LIQ861, una formulación en polvo seco inhalado de treprostinil para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar; y LIQ865, una formulación de liberación sostenida de bupivacaína para el tratamiento del dolor posoperatorio local. La compañía también distribuye inyecciones de treprostinil genérico en los Estados Unidos. Liquidia Corporation fue fundada en 2004 y tiene su sede en Morrisville, Carolina del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa Liquidia (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de Liquidia (LQDA), Guía

¿Quieres aprender a obtener acciones de Liquidia (LQDA) en Nasdaq de manera segura y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros de la hucha y tener ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción en Liquidia Corporation (LQDA) (LQDA) de forma rápida y simple.

El tutorial es simple:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de Liquidia Corporation (LQDA) (LQDA).
  • En este paso ingresaremos euros y llevar a cabo la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos debemos buscar la empresa Liquidia a través de su ticker, que es LQDA.
  • Para acabar tendremos que indicar la cantidad de acciones que compraremos, el valor y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado simple, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imágenes de cada parte.

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en degiro a través de este enlace:

comprar acciones de Liquidia Corporation (LQDA)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una clave PIN para tener acceso, y enseguida deberemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora Degiro nos va a solicitar algunos datos de interés para verificar nuestra identificación. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que redactamos desde Educaceps.es.

stock Liquidia

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos hacer una transacción bancaria que demorará de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Liquidia

Cómo comprar acciones de Liquidia (LQDA) a través de DEGIRO

Al tiempo que tengamos el capital podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (LQDA), el ticker de Liquidia. Como hablamos de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Liquidia. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Liquidia Corporation (LQDA) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana de futuros Liquidia

A la hora de desarrollar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Liquidia a 2.9400, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que será muy aproximado al precio de cotización actual.

orden limitada orden a mercado Liquidia Corporation (LQDA)

En ambos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que acabe ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado post te haya ayudado para invertir en Liquidia. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Liquidia Corporation (LQDA): 419 Davis Drive Suite 100 Morrisville, NC 27560 Estados Unidos 919328 4400 Sitio web: http://www.liquidia.com
  • Ticker: LQDA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 51
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.9400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Damian deGoa CEO y Director 417.31k N / A 1979
Sr. Robert A. Lippe Director de Operaciones 547.71k N / A 1965
Dr. Tushar Shah MD Vicepresidente sénior de desarrollo de productos. Y director médico 498.05k N / A 1961
Sr. William R. Kenan Jr. Cofundador N / A N / A N / A
Dr. Ginger Denison Cofundador N / A N / A N / A
Sr. Michael Kaseta Director financiero N / A N / A 1976
Jennifer Almond Director de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Russell Schundler Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1975
Sr. Jason Adair Vicepresidente de Corp. Devel. Y estrategia N / A N / A 1973
Sr. Scott Moomaw Vicepresidente sénior de Comercial N / A N / A 1971

Eventos recientes de Liquidia:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *