| |

Cómo comprar acciones de LM Funding America (LMFA) – Tutorial en español

lm funding america

LM Funding America, Inc., a través de su subsidiaria, LM Funding, LLC, opera como una compañía financiera especializada. Proporciona fondos a asociaciones comunitarias sin fines de lucro (Asociaciones) ubicadas principalmente en el estado de Florida, así como en los estados de Washington, Colorado e Illinois. La compañía ofrece financiamiento a las Asociaciones mediante la compra de sus derechos en cuentas morosas que son seleccionadas por las Asociaciones que surgen de las cuotas impagas de la Asociación. También participa en el negocio de la compra de cuentas morosas en varios términos adaptados a las necesidades financieras de cada Asociación, incluso en el marco de su programa New Neighbor Guaranty. Además, la compañía ofrece productos de seguro médico para viajeros internacionales. LM Funding America, Inc. fue fundada en 2008 y tiene su sede en Tampa, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa LM Funding America (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de LM Funding America (LMFA) – Tutorial en español

¿Te interesa adquirir acciones de LM Funding America (LMFA) en Nasdaq fácilmente y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias de la hucha y extraer ganancias en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué manera puedes hacerte con acciones en LM Funding America, Inc. (LMFA) (LMFA) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en Degiro, plataforma en la que vamos a comprar acciones de la empresa LM Funding America, Inc. (LMFA) (LMFA).
  • En segundo lugar ingresaremos capital para poder realizar nuestra 1º inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos tendremos que localizar la empresa LM Funding America con su ticker, LMFA.
  • Para terminar solo pasaremos a ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, el valor y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado demasiado simple, por lo tanto voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con Degiro.

Lo primero es registrarse en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de LM Funding America, Inc. (LMFA)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave pin para acceder, y luego debemos seguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora degiro nos va a solicitar algunos datos importantes para confirmar nuestro documento. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el teléfono móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que hicimos desde Educaceps.es.

stock LM Funding America

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción que va a tardar de 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria LM Funding America

Cómo comprar acciones de LM Funding America (LMFA) a través de degiro

Al tiempo que tengamos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (LMFA), el ticker de LM Funding America. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar LM Funding America. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso LM Funding America, Inc. (LMFA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana empresas LM Funding America

Al momento de efectuar el orden debemos prestar atención en lo siguiente. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de LM Funding America a 4.5900, pero su precio de hoy es demasiado prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que será muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada comisiones LM Funding America, Inc. (LMFA)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que finalice el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este detallado tutorial te sea útil para comprar acciones en LM Funding America. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de LM Funding America, Inc. (LMFA): 1200 West Platt Street Suite 1000 Tampa, FL 33602 Estados Unidos 813222 8996 Sitio web: http://www.lmfunding.com
  • Ticker: LMFA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 8
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 4.5900$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bruce Martin Rodgers Esq., JD Presidente, presidente y director ejecutivo 356.86k N / A 1964
Sr. Richard D. Russell CPA, CPA, CGMA Director financiero 217.13k N / A 1962
Sr. Ryan H. Duran Vicepresidente de operaciones 169.58k N / A 1985
Sr. Valter Pinto Contactos inversores N / A N / A N / A
Sr. Paul Brownlee Director Gerente de Illinois N / A N / A N / A
Sr. Stephen D. Weclew Asesor de la Junta N / A N / A 1980

Eventos recientes de LM Funding America:

Eventos recientes 07 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión de la lista o incumplimiento de una regla de inclusión continua o St25 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD22 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD18 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión de la lista o incumplimiento de una regla de inclusión continua o St

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *