| |

Cómo comprar acciones de Logitech International (LOGI). Te explico cómo

logitech international

Logitech International S.A., a través de sus filiales, diseña, fabrica y comercializa productos que ayuda a las personas se conectan a las experiencias digitales y de nube. Que ofrece la empresa dispositivos, tales como ratón inalámbrico y el trackball apuntando; teclados con cable e inalámbricos, teclados habitaciones, y combinaciones de teclado y el ratón que viven; PC webcams; y teclados para tabletas y teléfonos inteligentes, así como otros accesorios para dispositivos móviles. También proporciona teclados, ratones, auriculares y productos de simulación, tales como ruedas de dirección y palos de vuelo de los jugadores; videoconferencia productos y controladores para soluciones de sala de videoconferencia; portátiles altavoces inalámbricos Bluetooth y Wi-Fi, los altavoces del ordenador, auriculares de PC, auriculares in-ear, y se pueden llevar puestos audio inalámbricas; controladores de dispositivos de entretenimiento en casa para el hogar inteligente que comprenden iluminación, termostatos y cerraduras de las puertas, y las cámaras de seguridad del hogar. La compañía vende sus productos a través de una red de distribuidores, minoristas y tiendas on line bajo el Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Ultimate Ears, Jaybird y marcas azul micrófonos. Su red de canales incluye los distribuidores de electrónica de consumo, minoristas, mayoristas, tiendas especializadas, tiendas de informática y de telecomunicaciones, distribuidores de valor añadido, y los comerciantes en línea. La empresa fue fundada en 1981 y tiene su sede en Lausana, Suiza.

Gráfico y cotización de la empresa Logitech International (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Logitech International (LOGI). Te explico cómo

¿Quieres comprar acciones de Logitech International (LOGI) en Nasdaq con seguridad y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios del banco y extraer beneficios en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones en Logitech International S.A. (LOGI) (LOGI) de manera rápida y fácil.

El proceso es intuitivo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en degiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la compañía Logitech International S.A. (LOGI) con el ticker (LOGI).
  • Ahora haremos una transferencia de capital para luego poder realizar la 1º inversión en acciones.
  • Cuando visualicemos los fondos vamos a localizar la empresa Logitech International poniendo en el buscador su ticker, LOGI.
  • Por último pasaremos a señalar el número de acciones que queremos comprar, valor de compra y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un tanto básico, así que voy a enseñarte el proceso con imágenes de cada parte.

Tutorial de registro para degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Logitech International S.A. (LOGI)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y luego vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el propósito de aprobar que somos nosotros. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu número telefónico y el numero de cuenta que vamos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Logitech International

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción que demorará entre uno a dos días, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Logitech International

Cómo comprar acciones de Logitech International (LOGI) a través de DeGiro

Al momento que disponemos del dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (LOGI), el ticker de Logitech International. Como hablamos de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Logitech International. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Logitech International S.A. (LOGI) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana agora Logitech International

Al instante de efectuar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Logitech International a 127.58, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada de compra Logitech International S.A. (LOGI)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que acabe ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Logitech International. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Logitech International S.A. (LOGI): Daniel Borel Innovation Center
    EPFL – Quartier de l’Innovation
    Lausanne 1015
    Switzerland

    Sitio web: http://www.logitech.com

  • Ticker: LOGI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 127.58$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Bracken P. Darrell Pres, CEO & Ejecutivo Director 2.33M 18.61M 1963
Mr. Nathan Olmstead CFO & Principal Cuentas Oficina 1.07M N/A 1972
Mr. Prakash Arunkundrum Head de Global Operaciones & Ejecutivo Oficina N/A N/A 1976
Massimo Rapparini Director Information Oficina N/A N/A N/A
Mr. Ben Lu VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Samantha E. Harnett Gen. Counsel & Ejecutivo Oficina N/A N/A 1976
Mr. Craig B. Malloy Sr. VP and Director Ejecutivo Oficina de Life Size Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. Alastair Curtis Director Design Oficina N/A N/A N/A
Ms. Ehrika Gladden Head de Global Video Collaboration de Sales & Marketing N/A N/A N/A
Nicole Kenyon Head de Global Corp. & Employee Comunicaciones – USA N/A N/A N/A

Eventos recientes de Logitech International:

Eventos recientes 22 de septiembre, 2020 Fecha de dividendo 18 de septiembre, 2020 Fecha de dividendo Fecha JUL 01, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Cambio en los directores o oficiales principales, otros eventos del 27 de mayo de 2020 Archivado completo 10-K: Informe anual 12 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: RESULTADOS DE OPERACIONES Y CONDICIONES FINANCIERAS, FINANCIERA ST A TEMAS A

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *