| |

Cómo comprar acciones de L’Oréal (OR.PA). Paso a paso

loreal

L’Oréal © al S.A., a través de sus filiales, fabrica y vende productos cosméticos para mujeres y hombres en todo el mundo. La compañía opera a través de cuatro divisiones: Productos de Consumo, L’ora © al lujo, productos profesionales y cosméticos activos. Ofrece champús, productos para el cabello, geles de ducha, productos de cuidado de la piel, productos de limpieza, colores para el cabello, productos para el peinado, desodorantes, productos de protección solar, maquillaje, perfumes, etc. La empresa ofrece sus productos bajo la L’ora © al París , Garnier, Maybelline New York, maquillaje Profesional NYX, Essie, Niely, Dark and Lovely, Lancôme, Yves Saint Laurent Beauté ©, Giorgio Armani Beauty, Kiehl, decadencia urbana, Biotherm, Ralph Lauren, TI cosméticos, L’Oréal © al Professionnel, ka © rastase, Redken, Matrix, Biolage, Pureology, DECLA © o, Carita, Vichy, La Roche-Posay, SkinCeuticals, Roger & Gallet, CeraVe, Stylenanda, Mixa, máscara mágica, Prada, Helena Rubinstein, Valentino, Mugler, Shu Uemura, Viktor & Rolf, Azzaro, Diesel, Atelier Colonia, Cacharel, y Yue Sai de marcas. Se vende sus productos a través de canales de distribución, tales como salones de belleza, los canales de venta del mercado de masas, perfumerías, grandes almacenes, farmacias, droguerías, medispas, menor de marca, viajes al por menor, y el comercio electrónico. La empresa fue fundada en 1909 y tiene su sede en Clichy, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa L’Oréal (Paris)
Información básica

Cómo comprar acciones de L’Oréal (OR.PA). Paso a paso

¿Quieres obtener acciones de L’Oréal (OR.PA) en Paris en España y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus beneficios mensuales y sacarle beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones en L’Oréal S.A. (OR.PA) (OR.PA) de forma rápida y intuitiva.

El proceso es muy sencillo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de la compañía L’Oréal S.A. (OR.PA) – (OR.PA).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero para luego hacer nuestra primera inversión en Degiro.
  • Cuando por fin tengamos los fondos debemos localizar la empresa L’Oréal poniendo en el buscador su TICKER, en este caso es OR.PA.
  • Para finalizar debemos ajustar el nº de acciones que queremos, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado algo esencial, así que voy a explicarte el procedimiento con imágenes de cada parte:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de L'Oréal S.A. (OR.PA)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para ingresar, y enseguida debemos seguir con el link que nos han enviado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos necesarios con la que van a convalidar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a la mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el número telefónico y el nº de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que desarrollamos en Educacep.

stock L'Oréal

Una vez validada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transacción que va a demorar entre 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria L'Oréal

Cómo comprar acciones de L’Oréal (OR.PA) a través de degiro

Una vez ya tengamos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (OR.PA), el ticker de L’Oréal. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar L’Oréal. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso L’Oréal S.A. (OR.PA) cotiza en Paris. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana en tiempo real L'Oréal

Al instante de realizar el orden debemos prestar atención en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de L’Oréal a 371.10, pero su precio de hoy es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que será muy relacionado al precio de cotización actual.

orden limitada L'Oréal S.A. (OR.PA)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido texto te haya servido para invertir en L’Oréal.

  Información de la empresa
  • Dirección de L’Oréal S.A. (OR.PA): 41, rue Martre
    Clichy 92117
    France
    33 1 47 56 70 00
    Sitio web: http://www.loreal.com
  • Ticker: OR.PA
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Domésticos y personales Productos
  • Nº de empleados: 85.392
  • Mercado en el que cotiza: Paris
  • Valor último año: 371.10$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Nicolas Hieronimus CEO & Director N/A N/A 1964
Mr. Christophe Babule Ejecutivo VP & CFO N/A N/A 1965
Mr. Antoine Vanlaeys Director Operaciones Oficina N/A N/A N/A
Ms. Barbara Lavernos Deputy CEO and Pres de Research, Innovation & Technology N/A N/A 1968
Ms. Françoise Lauvin Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Blanca Juti Director Comunicaciones & Public Affairs Oficina N/A N/A 1968
Mr. Jean-Claude Le Grand Director Human Relaciones Oficina N/A N/A 1965
Mr. Frédéric Rozé Director Global Growth Oficina N/A N/A 1961
Mr. Alexandre Popoff Pres de Eastern Europe Zone N/A N/A 1961
Mr. Vismay Sharma Pres de South Asia Pacific, Medio Este, North Africa Zones N/A N/A N/A

Eventos recientes de L’Oréal:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *