| |

Deseas comprar acciones de LSB (LXU) Tutorial explicado

LSB Industries, Inc. fabrica, comercializa y vende productos químicos en los Estados Unidos. Proporciona los fertilizantes a base de nitrógeno, como el amoníaco, fertilizantes de nitrato de amonio de grado (HDAN), y nitrato de amonio urea para fertilizantes y abonos mezclas para el maíz y otros cultivos, y NPK aplicaciones mezclas de fertilizantes. La compañía también ofrece ácidos nítrico regulares para diversas aplicaciones de alta pureza y amoníaco de calidad comercial, nitrato de amonio de alta pureza, ácidos sulfúricos, ácidos de nitración mixtos, dióxido de carbono, y los fluidos de escape diesel, así como concentró, se mezcló, y, entre ellos semi-conductor y productos intermedios de poliuretano; pulpa y papel, alumbre, tratamiento de agua, metales, y el procesamiento de vanadio; emisiones de las plantas de energía de reducción, tratamiento de agua, refrigerantes, y de los metales de transformación; y aditivos corriente de escape, y la horticultura / invernadero aplicaciones; y refrigeración. Además, proporciona nitrato de grado industrial de amonio, soluciones de nitrato de amonio, y soluciones HDAN para las emulsiones de la especialidad para la minería, la minería de superficie, canteras, y aplicaciones de construcción. La compañía vende sus productos a través de distribuidores, así como directamente a los clientes finales. Sirve para los mercados agrícolas, industriales y mineras. LSB Industries, Inc. fue fundada en 1968 y tiene su sede en Oklahoma City, Oklahoma.

Gráfico y cotización de la empresa LSB (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de LSB (LXU) Tutorial explicado

¿Quieres aprender a comprar acciones de LSB (LXU) en NYSE con seguridad y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios mensuales y conseguir plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con acciones en LSB Industries, Inc. (LXU) (LXU) de forma rápida y sencilla.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos registraremos en degiro, plataforma donde vamos a adquirir acciones de la empresa LSB Industries, Inc. (LXU) – (LXU).
  • Seguidamente transferiremos euros y así hacer la primera inversión en Degiro.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos debemos buscar la empresa LSB a través del TICKER, LXU.
  • Para finalizar solo vamos a añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo simple, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de LSB Industries, Inc. (LXU)

Nos solicitará un mail, un nombre y una clave pin para ingresar, y enseguida vamos a proseguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DEGIRO nos va a requerir información necesaria para validar nuestra documentación. Debemos tener a mano el pasaporte, dni o documento de conducir, el teléfono celular y el nº de cuenta que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que desarrollamos en Educacep.es.

stock LSB

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder realizar una transacción que va a demorar de 1 a 2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero LSB

Cómo comprar acciones de LSB (LXU) a través de DeGiro

Cuando tengamos el capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero tú debes escribir (LXU), el ticker de LSB. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar LSB. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso LSB Industries, Inc. (LXU) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana en maximos LSB

En el momento de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de LSB a 6.32, pero su precio actualmente es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada degiro LSB Industries, Inc. (LXU)

En cualquier situación es muy primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se realiza, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto texto te sea útil para invertir en LSB.

  Información de la empresa
  • Dirección de LSB Industries, Inc. (LXU): 3503 NW 63rd Street
    Suite 500
    Oklahoma City, OK 73116-2238
    United States
    405 235 4546
    Sitio web: http://www.lsbindustries.com
  • Ticker: LXU
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 573
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 6.32$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Mark T. Behrman Pres, CEO & Director 993.8k N/A 1963
Mr. Jack E. Golsen Founder & Presidente Emeritus 544.63k N/A 1929
Ms. Cheryl A. Maguire Ejecutivo VP & CFO 504k N/A 1978
Mr. Michael J. Foster Ejecutivo VP, Gen. Counsel & Sec. 561.8k N/A 1967
Mr. John P. Burns Ejecutivo VP de Manufacturing 461.8k N/A 1964
Ms. Kristy D. Carver CPA Sr. VP & Treasurer 478.37k N/A 1968
Mr. Paul H. Rydlund Sr. VP de Bus. Devel. N/A N/A N/A
Ms. Anne Rendon Sr. VP de Industrial & Mining Sales N/A N/A N/A
Mr. Damien Renwick Director Comercial Oficina N/A N/A N/A
Mr. Brian Haggart Pres de Trison Construction Inc N/A N/A N/A

Eventos recientes de LSB:

Eventos recientes JUL 06, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo de material definitivo, modificación de materiales a los derechos de MAY 18, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a una votación de Seguridad y Titulares de mayo de 2020 Archivado completo 10 -Q: Informe trimestral del 6 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera 10, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Cambio en los Directores o Oficiales Principales, Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *