| |

Cómo comprar acciones de Lumen (LUMN), Paso a paso

lumen

Lumen Technologies, Inc., una empresa de comunicaciones y tecnología basada en instalaciones, ofrece diversos servicios y soluciones integrados bajo el nombre de CenturyLink a clientes comerciales y residenciales en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía opera a través de cinco segmentos: Gestión de Cuentas Internacionales y Globales, Empresa, Pequeña y Mediana Empresa, Mayorista y Consumo. Ofrece servicios de datos e IP, incluida la red de datos VPN, Ethernet, protocolo de Internet (IP) y servicios de entrega de contenido. La empresa también ofrece servicios de transporte e infraestructura que comprenden redes ópticas de gran ancho de banda; redes de fibra óptica sin iluminación y servicios profesionales y de gestión relacionados; servicios de línea privada, un circuito directo o canal específicamente dedicado para conectar dos o más sitios organizacionales; servicios de colocación y centro de datos; y servicios de consultoría, que incluyen administración de redes, instalación y mantenimiento de equipos de datos, y construcción de redes de banda ancha de fibra óptica patentadas para clientes gubernamentales y comerciales. Además, la empresa ofrece servicios de voz y colaboración, incluido el servicio de interfaz de tarifa primaria, el servicio de entrada local, los servicios internacionales conmutados, de llamadas gratuitas, de larga distancia e internacionales; y servicios de protocolo de voz sobre Internet. Además, ofrece servicios de TI y administrados que incluyen redes, alojamiento, nube pública y privada y otros servicios de TI, así como herramientas de administración intuitivas. Además, la empresa está involucrada en el arrendamiento y subarrendamiento de espacios. Al 31 de diciembre de 2020, prestaba servicios a aproximadamente 4,5 millones de suscriptores de banda ancha. La empresa se conocía anteriormente como CenturyLink,

Gráfico y cotización de la empresa Lumen (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Lumen (LUMN), Paso a paso

¿Deseas obtener acciones de Lumen (LUMN) en NYSE fácilmente y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros por mes y obtener plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker de inversiones regulado y bajas comisiones, y cómo puedes comprar tus primeras acciones en Lumen Technologies, Inc. (LUMN) (LUMN) de manera rápida y simple.

El paso a paso es sencillo:

  • El primer paso es que nos registraremos en DeGiro, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de la empresa Lumen Technologies, Inc. (LUMN) (LUMN).
  • Seguidamente haremos una transferencia de euros para ejecutar nuestra primera inversión.
  • Cuando ya visualicemos los fondos tenemos que localizar la empresa Lumen usando el ticker, en este caso es LUMN.
  • Luego solo pasaremos a ajustar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado demasiado escueto, así que ahora vas a ver todo el paso a paso con capturas de pantalla.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro en el siguiente link:

comprar acciones de Lumen Technologies, Inc. (LUMN)

Nos va a pedir un email, un usuario y una clave para entrar, y a continuación debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida Degiro nos solicitará información de interés para aprobar que somos nosotros. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado desde Educacep.

stock Lumen

Una vez validada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transacción que va a tardar entre dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Lumen

Cómo comprar acciones de Lumen (LUMN) a través de DEGIRO

Al momento que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (LUMN), el ticker de Lumen. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Lumen. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Lumen Technologies, Inc. (LUMN) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana de valores Lumen

Al momento de realizar el orden vamos a prestar atención en lo próximo. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Lumen a 14.14, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que sería muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden a precio de mercado Lumen Technologies, Inc. (LUMN)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple artículo te sea útil para invertir en Lumen.

  Información de la empresa
  • Dirección de Lumen Technologies, Inc. (LUMN): 100 CenturyLink Drive Monroe, LA 71203 Estados Unidos 318-388-9000 Sitio web: http://www.lumen.com
  • Ticker: LUMN
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 39.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 14.14$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jeffrey K. Storey Pres, CEO y Director 5,52 millones N / A 1961
Sr. Indraneel Dev Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,62 millones N / A 1972
Sr. Stacey W. Goff Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. 1,3 millones N / A 1966
Sr. Shaun C. Andrews Ejecutivo Vicepresidente y director de marketing 1.03 millones N / A 1974
Sr. Scott A. Trezise Ejecutivo Vicepresidente de recursos humanos 941.4k N / A 1969
Sr. Eric J. Mortensen Contable principal, vicepresidente senior y contralor N / A N / A 1959
Sr. Andrew Dugan Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Valerie Finberg Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Mark Stoutenberg Director sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Bryan Taylor Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Lumen:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *