| |

Ya puedes comprar acciones de Lupin (LUPIN.NS) | Te explico cómo

lupin

Lupin Limited, una compañía farmacéutica, fabrica y distribuye una gama de formulaciones genéricas y de marca, productos biotecnológicos, ingredientes farmacéuticos activos y productos especiales en India, Estados Unidos, Japón e internacionalmente. La compañía ofrece formulaciones para su uso en las áreas terapéuticas de cardiovascular, diabetología, asma, pediatría, sistema nervioso central, gastro-intestinal, antiinfecciosos, antiinflamatorios no esteroideos, anti-TB y cefalosporinas. También desarrolla y comercializa varias plataformas de administración de fármacos; y proporciona productos biosimilares. Además, la empresa se dedica a la provisión de productos de venta libre y servicios de suministro y fabricación por contrato; y programas de descubrimiento y desarrollo de fármacos en las áreas terapéuticas de oncología, inmunología y trastornos metabólicos, así como actividades de investigación bioclínica. Lupin Limited tiene un acuerdo de licencia, desarrollo y comercialización con Boehringer Ingelheim para el compuesto inhibidor de MEK de Lupin (LNP3794) como una posible terapia dirigida para pacientes con cáncer. La compañía se conocía anteriormente como Lupin Chemicals Limited y cambió su nombre a Lupin Limited en 2001 como resultado de su fusión con Lupin Laboratories Limited. Lupin Limited fue fundada en 1968 y tiene su sede en Mumbai, India. La compañía se conocía anteriormente como Lupin Chemicals Limited y cambió su nombre a Lupin Limited en 2001 como resultado de su fusión con Lupin Laboratories Limited. Lupin Limited fue fundada en 1968 y tiene su sede en Mumbai, India. La compañía se conocía anteriormente como Lupin Chemicals Limited y cambió su nombre a Lupin Limited en 2001 como resultado de su fusión con Lupin Laboratories Limited. Lupin Limited fue fundada en 1968 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Lupin (NSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Lupin (LUPIN.NS) | Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de Lupin (LUPIN.NS) en NSE con facilidad y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y obtener ganancias en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Lupin Limited (LUPIN.NS) (LUPIN.NS) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de Lupin Limited (LUPIN.NS) (LUPIN.NS).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para ejecutar la 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez ya tengamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa Lupin poniendo en el buscador su TICKER, que es LUPIN.NS.
  • Para finalizar pasaremos a señalar el nº de acciones que vamos a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado demasiado escueto, así que voy a enseñarte el procedimiento con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Lupin Limited (LUPIN.NS)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una password para tener acceso, y posteriormente debemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DeGiro nos va a pedir algunos datos de interés con el interés de validar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu número telefónico y el numero de cuenta de banco que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que elaboramos en Educacep.es.

stock Lupin

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podremos poder realizar una transferencia que demorará más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Lupin

Cómo comprar acciones de Lupin (LUPIN.NS) a través de degiro

Una vez ya dispongamos del capital vamos a poder obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen verás que he usado el Ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (LUPIN.NS), el ticker de Lupin. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Lupin. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Lupin Limited (LUPIN.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana investing Lupin

Al instante de efectuar el orden debemos prestar atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Lupin a 1.247,25, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden stop limitada de venta Lupin Limited (LUPIN.NS)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando concluya el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple tutorial te haya ayudado para invertir en Lupin. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Lupin Limited (LUPIN.NS): B / 4 Laxmi Towers Bandra Kurla Complex Bandra (Este) Mumbai 400051 India 91 22 6640 2222 Sitio web: http://www.lupin.com
  • Ticker: LUPIN.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 18.302
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 1.247,25$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Vinita D. Gupta CEO y Ejecutivo Director El 128.28M N / A 1968
Sr. Nilesh Deshbandhu Gupta MD & Ejecutivo Director 59,68 millones N / A N / A
Sr. Ramesh Swaminathan CFO global, jefe de asuntos corporativos y ejecutivo. Director 48,98 millones N / A N / A
Sr. Sunil Makharia Pres de Fin. 32,29 millones N / A N / A
Sr. Rajvardhan V. Satam Sec de la empresa. Los 7.59M N / A N / A
Sr. Johnny Mack Mikell Pres & Global Head de Quality N / A N / A N / A
Sr. Lalit Singal Jefe de Fin. Y cuentas N / A N / A 1968
Sr. Sreeji Gopinathan Director de información N / A N / A N / A
Dra. Sofia Mumtaz Jefe de Gestión de Oleoductos y Legal N / A N / A N / A
Sra. Shweta Munjal Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Lupin:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *