| |

Cómo comprar acciones de Lyft (LYFT.VI), Tutorial explicado

lyft 1

Lyft, Inc. opera un mercado peer-to-peer para Viajes a la carta en los Estados Unidos y Canadá. La compañía opera redes de transporte multimodal que ofrecen los corredores personalizados y bajo demanda de acceso a varias opciones de movilidad. Proporciona Ridesharing mercado, que conecta los conductores con los jinetes; Expreso Drive, un programa de alquiler de coches para los conductores flexibles; Alquiler Lyft que proporciona vehículos para los viajes de larga distancia; y una red de bicicletas y scooters en varias ciudades compartidos para hacer frente a las necesidades de los pilotos para viajes cortos. La compañía también integra datos del transporte público de terceros en la aplicación Lyft para ofrecer varios pilotos opciones de transporte. Además, ofrece vehículos autónomos; conserje para las organizaciones; Lyft Pass que permite a las organizaciones crear programas de transporte personalizada; los programas de la empresa, incluyendo los créditos paseo mensuales para los desplazamientos diarios, que complementa el transporte público, proporcionando paseos por primera y última etapa de viajes conmute, tarde en la noche vuelve a su casa, y los paseos de reemplazo de transporte; y soluciones de transporte que se pueden personalizar para eventos, tales como eventos de reclutamiento, conferencias, celebraciones, reuniones y viajes de empresa. La compañía era conocida anteriormente como Zimride, Inc. y cambió su nombre a Lyft, Inc. en abril de 2013. Lyft, Inc. fue incorporada en 2007 y tiene su sede en San Francisco, California.

Gráfico y cotización de la empresa Lyft (Vienna)
Información básica

Cómo comprar acciones de Lyft (LYFT.VI), Tutorial explicado

¿Te interesa comprar acciones de Lyft (LYFT.VI) en Vienna de forma segura y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios del banco y tener plusvalías en bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes invertir en degiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción en Lyft, Inc. (LYFT.VI) (LYFT.VI) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es simple:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde compraremos acciones de la empresa Lyft, Inc. (LYFT.VI), (LYFT.VI).
  • En el segundo paso añadiremos fondos y llevar a cabo la 1ª inversion.
  • En el momento en que veamos los fondos vamos a localizar Lyft a través del Ticker, que es LYFT.VI.
  • Por último deberemos ajustar la cantidad de acciones que compraremos, valor y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado un tanto poco detallado, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso con imágenes de cada parte.

Tutorial de registro en degiro

Lo primero es registrarse en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de Lyft, Inc. (LYFT.VI)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una password para ingresar, y seguidamente debemos proseguir con el link que nos han enviado por correo.

Continuamente Degiro nos va a pedir información importante con el objetivo de convalidar nuestra documentación. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de cuenta que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Lyft

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferir dinero banco Lyft

Cómo comprar acciones de Lyft (LYFT.VI) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú debes poner (LYFT.VI), el ticker de Lyft. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Lyft. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Lyft, Inc. (LYFT.VI) cotiza en Vienna. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana calendario Lyft

Al instante de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Lyft a 46.85, pero su precio hoy en día es mucho más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada venta degiro Lyft, Inc. (LYFT.VI)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe ese día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este detallado post te haya ayudado para comprar acciones en Lyft. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Lyft, Inc. (LYFT.VI): 185 Berry Street
    Suite 5000
    San Francisco, CA 94107
    United States
    844 250 2773
    Sitio web: http://www.lyft.com
  • Ticker: LYFT.VI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 4.675
  • Mercado en el que cotiza: Vienna
  • Valor último año: 46.85$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Logan D. Green Co-Founder, CEO & Director 801.56k 220.84M 1984
Mr. John Patrick Zimmer Co-Founder, Pres & Vice Presidente 2.01M N/A 1984
Mr. Brian Keith Roberts Director financiero Oficina 444.01k N/A 1969
Ms. Kristin Sverchek Gen. Counsel & Sec. 435.24k 3.35M 1983
Ms. Lisa Blackwood-Kapral Director Cuentas Oficina N/A N/A 1968
Ms. Sonya Banerjee Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Kristina Omari VP de Corp. Devel. N/A N/A N/A
Mr. Rajil Kapoor Director Estrategias Oficina N/A N/A 1971
Mr. Ashwin Raj Interim Head de Rideshare N/A N/A N/A
Mr. Will Valentine VP and Head de Comunicaciones & PR N/A N/A N/A

Eventos recientes de Lyft:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *