| |

Aprende cómo comprar acciones de Lynas Rare Earths (LYC.AX). Tutorial explicado

lynas rare earths

Lynas Rare Earths Limited, junto con sus subsidiarias, se dedica a la exploración, desarrollo, minería, extracción y procesamiento de minerales de tierras raras principalmente en Australia y Malasia. La empresa tiene interés en el proyecto Mount Weld en Australia Occidental. Sus productos incluyen neodimio y praseodimio, lantano, cerio y materiales mezclados de tierras raras pesadas. La compañía también desarrolla y opera plantas avanzadas de procesamiento y concentración de materiales; y ofrece servicios corporativos. La compañía se conocía anteriormente como Lynas Corporation Limited y cambió su nombre a Lynas Corporation Limited en diciembre de 2020. Lynas Rare Earths Limited se incorporó en 1983 y tiene su sede en East Perth, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Lynas Rare Earths (ASX)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Lynas Rare Earths (LYC.AX). Tutorial explicado

¿Deseas adquirir acciones de Lynas Rare Earths (LYC.AX) en ASX de forma fiable y empleando un broker regulado? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle intereses en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en degiro, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones bajas, y cómo vas a poder obtener acciones en Lynas Rare Earths Limited (LYC.AX) (LYC.AX) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Primeramente crearemos una cuenta en degiro, plataforma en la que compraremos acciones de Lynas Rare Earths Limited (LYC.AX) con el ticker (LYC.AX).
  • Seguidamente ingresaremos fondos y así ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Cuando ya visualicemos los fondos vamos a proceder a buscar Lynas Rare Earths usando su Ticker, que es LYC.AX.
  • Para acabar solo pasaremos a señalar el número de acciones que compraremos, el valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado algo poco detallado, por lo que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro en DeGiro

Lo primero es registrarse en degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Lynas Rare Earths Limited (LYC.AX)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave pin para tener acceso, y seguidamente vamos a continuar desde el link que nos han enviado por correo.

Luego DEGIRO nos pedirá información necesaria para poder constatar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que hemos creado en Educacep.es.

stock Lynas Rare Earths

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que tardará más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Lynas Rare Earths

Cómo comprar acciones de Lynas Rare Earths (LYC.AX) a través de DeGiro

Al instante que tengamos el capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que hay en una esquina o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (LYC.AX), el ticker de Lynas Rare Earths. Como se habla de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Lynas Rare Earths. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Lynas Rare Earths Limited (LYC.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana caindo Lynas Rare Earths

Al instante de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Lynas Rare Earths a 5.30, pero su precio verdadero es mucho más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada degiro Lynas Rare Earths Limited (LYC.AX)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando finalice el día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este corto artículo te sirva para comprar acciones en Lynas Rare Earths. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Lynas Rare Earths Limited (LYC.AX): 45 Royal Street Level 1 East Perth, WA 6004 Australia 61 8 6241 3800 Sitio web: http://www.lynascorp.com
  • Ticker: LYC.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 5.30$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Amanda M. Lacaze MAICD, BA, ATCL, MAICD MD, CEO y Director 1,63 millones N / A 1960
Sr. Gaudenz Sturzenegger Director financiero 692.67k N / A N / A
Sr. Pol Le Roux Vicepresidente de ventas y marketing 665.37k N / A N / A
Sra. Mimi Afzan Afza Vicepresidente de Gente y Cultura 472.5k N / A N / A
Sr. Mashal Ahmad Director Gerente de Malasia 548.87k N / A N / A
Sr. Kam Leung Vicepresidente de producción 690.92k N / A N / A
Sra. Sarah Leonard Asesor General y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sr. Ivo John Polovineo PNA, NIA, FIPA Consultor N / A N / A 1951
Grant McAuliffe Gen. Mang. de la planta de materiales avanzados Lynas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Lynas Rare Earths:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *