| |

Como comprar acciones de MacroGenics (MGNX) Paso a paso en español

macrogenics

MacroGenics, Inc., una compañía biofarmacéutica, descubre y desarrolla terapias basadas en anticuerpos para tratar el cáncer en los Estados Unidos. El producto aprobado por la compañía es MARGENZA (margetuximab-cmkb), un antagonista del receptor del receptor 2 del factor de crecimiento epidérmico humano (HER2) indicado, en combinación con quimioterapia, para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de mama metastásico HER2 positivo que han recibido dos o más regímenes anti-HER2 previos. Su cartera de productos candidatos de inmuno-oncología incluye Margetuximab, un anticuerpo monoclonal, que se encuentra en un ensayo clínico de fase II / III para el tratamiento de cánceres de mama y gastroesofágico. La compañía también está desarrollando flotetuzumab, una molécula DART que reconoce CD123 y CD3 para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda; Retifanlimab, un anticuerpo monoclonal en investigación dirigido al carcinoma de células escamosas metastásico del canal anal y al cáncer de pulmón de células no pequeñas metastásico; Enoblituzumab, un anticuerpo monoclonal que se dirige a B7-H3; y Tebotelimab, una molécula de DART tetravalente en investigación para PD-1 y el gen 3 de activación de linfocitos. Además, está desarrollando MGC018, un conjugado de anticuerpo-fármaco (ADC), que se dirige a tumores sólidos que expresan B7-H3; MGD019, un anticuerpo monoclonal que se dirige a los puntos de control inmunológico PD-1 y la proteína 4 asociada a linfocitos T citotóxicos; e IMGC936, un ADC que se dirige a ADAM9, una proteína de la superficie celular sobreexpresada en varios tipos de tumores sólidos. Además, los candidatos a productos clínicos no inmuno-oncológicos de la compañía incluyen MGD014, una molécula DART para atacar la proteína de la envoltura de las células T y las células infectadas por el virus de la inmunodeficiencia humana; Teplizumab para el tratamiento de la diabetes tipo 1; y PRV-3279, un CD32B Ã ?? Molécula CD79B DART para el tratamiento de indicaciones autoinmunes. Tiene colaboraciones con Incyte Corporation; Zai Lab Limited; I-Mab Biopharma; Janssen Biotech, Inc .; y Alligator Bioscience AB (publ). La empresa se constituyó en 2000 y tiene su sede en Rockville, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa MacroGenics (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de MacroGenics (MGNX) Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de MacroGenics (MGNX) en Nasdaq de forma simple y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias cada mes y conseguir beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones en MacroGenics, Inc. (MGNX) (MGNX) de forma rápida y intuitiva.

El proceso es fácil de seguir:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker donde invertiremos en acciones de la empresa MacroGenics, Inc. (MGNX), (MGNX).
  • Seguidamente agregaremos euros para luego poder realizar nuestra primera inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos los fondos debemos localizar la empresa MacroGenics poniendo en el buscador su TICKER, en este caso es MGNX.
  • Para acabar pasaremos a indicar el nº de acciones que queremos, precio y tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado un poco poco detallado, por lo tanto vamos a ver el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en Degiro

Primero vamos a registrarnos en DeGiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de MacroGenics, Inc. (MGNX)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave pin para entrar, y a continuación debemos continuar desde el link que nos han enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el propósito de corroborar nuestro documento. Necesitamos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta de banco que iremos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que hemos elaborado.

stock MacroGenics

Una vez admitida nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que va a tardar de dos a tres días, o hacer el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero MacroGenics

Cómo comprar acciones de MacroGenics (MGNX) a través de degiro

Al tiempo que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (MGNX), el ticker de MacroGenics. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar MacroGenics. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso MacroGenics, Inc. (MGNX) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana abre hoy MacroGenics

A la hora de desarrollar el orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de MacroGenics a 31.00, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden limitada degiro MacroGenics, Inc. (MGNX)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en MacroGenics. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de MacroGenics, Inc. (MGNX): 9704 Medical Center Drive Rockville, MD 20850 Estados Unidos 301251 5172 Sitio web: http://www.macrogenics.com
  • Ticker: MGNX
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 370
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 31.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Scott Koenig CEO, presidente y director 1.05M 783k 1952
Sr. James Karrels Vicepresidente Sr., Director Financiero y Sec. Corp. 613.84k 139.42k 1967
Dr. Ezio Bonvini Vicepresidente sénior de investigación y director científico 658.21k N / A 1954
Sr. Eric Blasius Risser Vicepresidente Sr. de Bus. Devel. & Portfolio Desarrollo y Director Bus. Oficial 609.91k 523.31k 1973
Dr. Stephen L. Eck Vicepresidente Sr. de Desarrollo Clínico. Y director médico 577.62k N / A 1955
Anna Krassowska Ph.D. Vicepresidente de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Jeffrey Stuart Peters Vicepresidente y Consejero General N / A N / A 1971
Dr. Thomas M. Spitznagel Vicepresidente Sr. de Desarrollo Biofarmacéutico. Y fabricación N / A N / A 1967
Sra. Lynn Cilinski Vicepresidente, Contralor y Tesorero N / A N / A 1958

Eventos recientes de MacroGenics:

Eventos recientes 19 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 18 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 29 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 14 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *