| |

Cómo comprar acciones de Manchester United (MANU) | Paso a paso en español

manchester united

Manchester United plc, junto con sus subsidiarias, posee y opera un equipo deportivo profesional en el Reino Unido. La compañía opera Manchester United Football Club, un club de fútbol profesional. Se desarrolla marketing y patrocinio relaciones con empresas internacionales y regionales para aprovechar su marca. La compañía también comercializa y vende ropa deportiva, la formación y el desgaste de ocio, y otras prendas de vestir con la marca Manchester United; y vende otros productos con licencia, tales como tazas de café y colchas de la cama que ofrece la marca y las marcas United Manchester, así como distribuye estos productos a través de Manchester United de marca centros comerciales y plataformas de comercio electrónico, ya través de los canales de distribución al por mayor de los socios de la compañía. Además, se distribuye contenidos de fútbol en vivo directamente, así como a través de socios comerciales; difunde los derechos televisivos relativos a la Premier League, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol competiciones de clubes y otras competiciones; y suministra el Manchester United programación a través del canal de televisión MUTV a los territorios en todo el mundo. Además, la empresa ofrece una aplicación móvil directo a la suscripción de los consumidores; y opera Old Trafford, un recinto deportivo con 74,140 asientos, así como invierte en propiedades. Manchester United plc fue fundado en 1878 y tiene su sede en Manchester, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Manchester United (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Manchester United (MANU) | Paso a paso en español

¿Deseas comprar acciones de Manchester United (MANU) en NYSE de forma fiable y empleando un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros cada mes y conseguir intereses en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar acciones de la empresa Manchester United plc (MANU) (MANU) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es simple:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en Degiro, interfaz donde pagaremos por acciones de la empresa Manchester United plc (MANU) con el ticker (MANU).
  • En el segundo paso transferiremos fondos para llevar a cabo la 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar la empresa Manchester United poniendo en el buscador su TICKER, que es MANU.
  • Para finalizar solo tendremos que señalar la cantidad de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado básico, por lo que voy a resumirte el procedimiento con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro para Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con el siguiente link:

comprar acciones de Manchester United plc (MANU)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para ingresar, y luego vamos a seguir desde el link que nos han enviado por correo.

A continuación degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la finalidad de aprobar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu número telefónico y el nº de cuenta de banco que vamos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos creado en Educacep.

stock Manchester United

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Manchester United

Cómo comprar acciones de Manchester United (MANU) a través de DeGiro

Al instante que tengamos el capital vamos a poder obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen verás que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (MANU), el ticker de Manchester United. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Manchester United. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Manchester United plc (MANU) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana acciones Manchester United

A la hora de efectuar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Manchester United a 15.65, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada comisiones Manchester United plc (MANU)

En los dos casos es esencial que te fijes en el orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que finalice el día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido post te haya ayudado para invertir en Manchester United. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Manchester United plc (MANU): Sir Matt Busby Way
    Old Trafford
    Manchester M16 0RA
    United Kingdom
    44 16 1868 8000
    Sitio web: http://www.manutd.com
  • Ticker: MANU
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 991
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 15.65$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Joel M. Glazer Ejecutivo Co-Presidente N/A N/A 1967
Mr. Avram A. Glazer Ejecutivo Co-Presidente N/A N/A 1960
Mr. Richard Arnold Group MD & Director N/A N/A 1971
Mr. Edward Woodward Ejecutivo Vice Presidente N/A N/A 1972
Mr. John Clifford Baty CFO & Director N/A N/A 1971
Mr. Darren Fletcher Technical Director N/A N/A N/A
Corinna Freedman Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Charlie Brooks Director de Comunicaciones N/A N/A N/A
Phil Rainford Head de Stadium Safety & Security N/A N/A N/A
John Alexander Sec. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Manchester United:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *