| |

Te interesa comprar acciones de Marlin Business Services (MRLN) – Explicado

marlin business services

Marlin Business Services Corp. proporciona productos y servicios crediticios a pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos. Los productos y servicios de la empresa incluyen préstamos y arrendamientos para la adquisición de equipos comerciales y préstamos para capital de trabajo. Ofrece arrendamiento financiero a aproximadamente 100 categorías de equipos. Al 31 de diciembre de 2020, la empresa tenía una cartera de aproximadamente 80.000 arrendamientos financieros y préstamos de equipos. También ofrece servicios de reaseguro; y opera un banco comercial que emite certificados de depósito y cuentas de depósito del mercado monetario. La empresa ofrece sus soluciones a través de una red de distribuidores de equipos comerciales independientes y programas de cuentas nacionales, así como mediante solicitudes directas y relaciones con corredores de préstamos y arrendamientos seleccionados. Marlin Business Services Corp.

Gráfico y cotización de la empresa Marlin Business Services (Nasdaq)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Marlin Business Services (MRLN) – Explicado

¿Quieres adquirir acciones de Marlin Business Services (MRLN) en Nasdaq de forma fiable y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios cada mes y extraer ganancias en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué forma podrás hacerte con acciones de la empresa Marlin Business Services Corp. (MRLN) (MRLN) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compañía Marlin Business Services Corp. (MRLN) – (MRLN).
  • Ahora haremos una transferencia de dinero para ejecutar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a buscar la empresa Marlin Business Services buscando el ticker, que es MRLN.
  • Por último debemos indicar el número de acciones que compraremos, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado demasiado esencial, por lo tanto voy a enseñarte el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro en degiro

El primer paso es registrarte en DeGiro con el siguiente link:

comprar acciones de Marlin Business Services Corp. (MRLN)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave pin para ingresar, y posteriormente deberemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco DEGIRO nos va a pedir información de interés para constatar nuestro documento de identificación. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu móvil y el nº de cuenta de banco que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que elaboramos en Educacep.es.

stock Marlin Business Services

Una vez admitida nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transferencia que tardará entre 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Marlin Business Services

Cómo comprar acciones de Marlin Business Services (MRLN) a través de Degiro

Una vez tengamos el capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (MRLN), el ticker de Marlin Business Services. Como hablamos de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Marlin Business Services. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Marlin Business Services Corp. (MRLN) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana cotizacion Marlin Business Services

A la hora de efectuar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Marlin Business Services a 22,66, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden limitada broker Marlin Business Services Corp. (MRLN)

En cualquier situación es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando acabe ese día, si no se ha realizado, se quitará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido texto te haya servido para comprar acciones en Marlin Business Services.

  Información de la empresa
  • Dirección de Marlin Business Services Corp. (MRLN): 300 Fellowship Road Mount Laurel, NJ 08054 Estados Unidos 888479 9111 Sitio web: http://marlincapitalsolutions.com
  • Ticker: MRLN
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Servicios de crédito
  • Nº de empleados: 262
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 22,66$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jeffrey A. Hilzinger Pres, CEO y Director 939.04k N / A 1958
Sr. Michael R. Bogansky Vicepresidente sénior y director financiero 499.53k N / A 1978
Sr. Gregory Le Sting Vicepresidente senior y director de operaciones 408.21k N / A 1963
Sr. Louis E. Maslowe Director de riesgos y vicepresidente sénior 492.51k N / A 1963
Sr. James Sherlock Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A 1970
Sr. Ryan S. Melcher Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. N / A N / A 1980
Sr. Mark Scardigli Director de ventas N / A N / A N / A
Sra. Laura C. Anger Director de RR.HH. y vicepresidente sénior N / A N / A 1964
Sr. Daniel Castellini Vicepresidente Sr. N / A N / A N / A
Sr. Aswin Rajappa Vicepresidente sénior y director de estrategia N / A N / A 1971

Eventos recientes de Marlin Business Services:

Eventos recientes 20 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 07 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 16 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD16 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *