| |

Cómo comprar acciones de Martin Midstream Partners LP (MMLP) | Paso a paso en español

Martin Midstream Partners LP, junto con sus subsidiarias, se dedica a la terminación, procesamiento, almacenamiento y empaque de productos y subproductos del petróleo principalmente en la región de la Costa del Golfo de los Estados Unidos. El segmento de terminales y almacenamiento de la compañía posee u opera 17 instalaciones de terminales marítimas en tierra y 13 instalaciones de terminales especializadas que brindan servicios de almacenamiento, refinación, mezcla, empaque y manipulación para productores y proveedores de productos y subproductos del petróleo. Este segmento también ofrece servicios de alquiler de terrenos a empresas de petróleo y gas, así como servicios de almacenamiento y manipulación de lubricantes y combustibles. Su segmento de Transporte opera una flota de 560 camiones cisterna y 1,150 remolques; y 31 barcazas tanque marinas interiores, 14 embarcaciones de empuje interiores, y 1 unidad de remolcador y barcaza offshore articulada para el transporte de productos y subproductos del petróleo, petroquímicos y químicos. El segmento de servicios de azufre de la empresa procesa azufre fundido en azufre granulado o granulado, que se utiliza en la producción de fertilizantes y productos químicos industriales. Este segmento también posee 21 vagones y arrienda 27 vagones para transportar azufre fundido; y arrienda 131 vagones para transportar productos fertilizantes. Su segmento de Líquidos de Gas Natural almacena, distribuye y transporta líquidos de gas natural para entregas al por mayor a refinerías, usuarios industriales de LGN y minoristas de propano, además de poseer aproximadamente 2,1 millones de barriles de capacidad de almacenamiento subterráneo para LGN. Martin Midstream GP LLC actúa como socio general de la empresa. Martin Midstream Partners LP se fundó en 2002 y tiene su sede en Kilgore, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Martin Midstream Partners LP (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Martin Midstream Partners LP (MMLP) | Paso a paso en español

¿Buscas cómo comprar acciones de Martin Midstream Partners LP (MMLP) en Nasdaq desde España y empleando un broker con regulación? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones en Martin Midstream Partners LP (MMLP) (MMLP) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es intuitivo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker donde vamos a poder comprar acciones de Martin Midstream Partners LP (MMLP) con el ticker (MMLP).
  • Seguidamente transferiremos capital para luego hacer la 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando por fin veamos los fondos tenemos que localizar la empresa Martin Midstream Partners LP buscando el Ticker, osea MMLP.
  • Para acabar debemos añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado un poco simple, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con imagenes.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO.

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Martin Midstream Partners LP (MMLP)

Nos va a pedir un email, un usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DEGIRO nos va a requerir información necesaria con el fin de aprobar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que elaboramos.

stock Martin Midstream Partners LP

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos hacer una transacción bancaria que va a demorar de dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Martin Midstream Partners LP

Cómo comprar acciones de Martin Midstream Partners LP (MMLP) a través de DeGiro

Al tiempo que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (MMLP), el ticker de Martin Midstream Partners LP. Como hablamos de una acción, veremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Martin Midstream Partners LP. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Martin Midstream Partners LP (MMLP) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana abre que horas Martin Midstream Partners LP

Al instante de efectuar el orden vamos a prestar atención en lo siguiente. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Martin Midstream Partners LP a 2.6400, pero su precio hoy en día es mucho más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización hoy en día.

orden limitada interactive brokers Martin Midstream Partners LP (MMLP)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando acabe ese día, si no se realiza, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado post te haya servido para comprar acciones en Martin Midstream Partners LP. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Martin Midstream Partners LP (MMLP): 4200 Stone Road Kilgore, TX 75662 Estados Unidos 903-983-6200 Sitio web: http://mmlp.com
  • Ticker: MMLP
  • Sector: Energía
  • Industria: Petróleo y gas Midstream
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.6400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert D. Bondurant Presidente, director ejecutivo y director de Martin Midstream GP 412k N / A 1959
Sr. Randall L. Tauscher Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones de Martin Midstream GP 436k N / A 1966
Sr. Chris H. Booth Director Jurídico, Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. de Martin Midstream GP 311,75 mil N / A 1970
Sr. Scot A. Shoup Vicepresidente sénior de operaciones – Martin Midstream GP 372k N / A 1961
Sra. Sharon L. Taylor Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1965
Sra. Melanie Mathews Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Matt A. Yost Vicepresidente sénior de terminales e ingeniería de Martin Midstream GP N / A N / A 1983
Sr. T. Damon King Vicepresidente sénior de bases costeras de Martin Midstream GP N / A N / A N / A
Sr. Johnnie Murry Vicepresidente sénior de transporte terrestre de Martin Midstream GP N / A N / A 1987

Eventos recientes de Martin Midstream Partners LP:

Eventos recientes 14 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 06 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 16 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD09 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un Acuerdo Definitivo Material, Creación de un Direct F26 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un Acuerdo Definitivo de Material, Regulación FD Divulgación

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *