| |

Aprende cómo comprar acciones de Materializar NV (MTLS) Te explico cómo

materializar nv

Materialise NV ofrece software médico y de fabricación aditiva, y servicios de impresión 3D en América, Europa, África y Asia-Pacífico. Opera a través de tres segmentos: Materialise Software, Materialise Medical y Materialise Manufacturing. El segmento Materialise Software ofrece software a través de programas y plataformas que habilitan y mejoran la funcionalidad de las impresoras 3D y de las operaciones de impresión 3D. Su software interactúa entre varios tipos de impresoras 3D; y diversas aplicaciones de software y tecnologías de captura, incluido el diseño asistido por computadora / paquetes de fabricación asistida por computadora y escáneres 3D. Este segmento atiende a los fabricantes de máquinas de impresión 3D; empresas de producción y fabricantes por contrato en las industrias automotriz, aeroespacial, de bienes de consumo y de audífonos; y oficinas de servicios de impresión 3D a través de su fuerza de ventas, sitio web y distribuidores externos. El segmento Materialise Medical proporciona software médico que permite el análisis y la ingeniería basados ​​en imágenes médicas, así como el diseño específico del paciente de dispositivos quirúrgicos e implantes. Sirve a empresas de dispositivos médicos, hospitales, universidades, institutos de investigación y empresas industriales a través de su fuerza de ventas directa, sitio web y socios de sistemas de comunicación y archivo de imágenes. El segmento Materialise Manufacturing ofrece servicios de impresión 3D, servicios de diseño e ingeniería, y creación rápida de prototipos y fabricación aditiva de piezas de producción para clientes industriales y comerciales. La empresa tiene acuerdos de colaboración con Zimmer Biomet Holdings, Inc .; Encore Medical, LP; DePuy Synthes Companies de Johnson & Johnson; Balneario Limacorporate; Mathys AG; Corin Ltd; Medtronic Inc .; y Abbott Laboratories Inc. Materialise NV se constituyó en 1990 y tiene su sede en Lovaina, Bélgica.

Gráfico y cotización de la empresa Materializar NV (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Materializar NV (MTLS) Te explico cómo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Materializar NV (MTLS) en Nasdaq con facilidad y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ganancias del mes y conseguir ganancias en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, un broker de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tus primeras acciones en Materializar NV (MTLS) (MTLS) de manera rápida y sencilla.

El proceso es muy intuitivo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la compañía Materializar NV (MTLS) con el ticker (MTLS).
  • A continuación añadiremos capital para ejecutar la 1º inversión.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Materializar NV usando su TICKER, MTLS.
  • Para finalizar solo vamos a ajustar la cantidad de acciones que compraremos, el precio y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un tanto básico, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en Degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Materializar NV (MTLS)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y posteriormente debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por email.

En breve DeGiro nos va a requerir información importante para comprobar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, el móvil y el nº de cuenta que vamos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que desarrollamos en Educacep.es.

stock Materializar NV

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco Materializar NV

Cómo comprar acciones de Materializar NV (MTLS) a través de DeGiro

Cuando por fin dispongamos del capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (MTLS), el ticker de Materializar NV. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Materializar NV. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Materializar NV (MTLS) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana hoy Materializar NV

En el momento de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo siguiente. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Materializar NV a 26,79, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden a precio de mercado Materializar NV (MTLS)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que termine la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en Materializar NV. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Materializar NV (MTLS): Technologielaan 15 Lovaina 3001 Bélgica 32 1639 66 11 Sitio web: http://www.materialise.com
  • Ticker: MTLS
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: 2.163
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 26,79$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Peter E. Leys Ejecutivo Presidente N / A N / A 1965
Sr. Wilfried Vancraen Fundador, CEO y Director N / A N / A 1962
Sr. Johan Albrecht Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1963
Sr. Bart Van der Schueren Ejecutivo VP y CTO N / A N / A 1968
Sr. Eduard Crits Director de información N / A N / A 1959
Sra. Carla Van Steenbergen Vicepresidente, Director Jurídico, Oficial de Cumplimiento y Sec. N / A N / A 1976
Sra. Conny Hooghe Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A 1966
Sra. Hilde Ingelaere Ejecutivo VP de Médico y Director N / A N / A 1963
Sr. Johan Pauwels Ejecutivo Vicepresidente de software N / A N / A 1968
Sr. Filip Dehing Jefe ejecutivo. Oficial de RapidFit NV N / A N / A 1971

Eventos recientes de Materializar NV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *