| |

Cómo comprar acciones de MCI Onehealth (DRDR.TO) Guía con pasos

mci onehealth

MCI Onehealth Technologies Inc., a través de sus subsidiarias, brinda atención médica y servicios relacionados con la atención médica a pacientes y empleados de clientes corporativos en Canadá. La compañía brinda sus servicios a través de una red de 25 clínicas físicas, así como a través de una plataforma de telesalud / atención virtual. La compañía se conocía anteriormente como MCI Brighthealth Technologies Inc. y cambió su nombre a MCI Onehealth Technologies Inc. en diciembre de 2020. MCI Onehealth Technologies Inc. se constituyó en 2012 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa MCI Onehealth (Toronto)
Información básica

Cómo comprar acciones de MCI Onehealth (DRDR.TO) Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de MCI Onehealth (DRDR.TO) en Toronto sin riesgos y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y tener beneficios en la bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar acciones de la empresa MCI Onehealth Technologies Inc. (DRDR.TO) (DRDR.TO) de manera rápida y simple.

El procedimiento es intuitivo:

  • Primeramente nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la compañía MCI Onehealth Technologies Inc. (DRDR.TO), (DRDR.TO).
  • En este paso haremos una transferencia de euros y así poder realizar la primera inversión.
  • Cuando visualicemos los fondos deberemos localizar MCI Onehealth con su TICKER, que es DRDR.TO.
  • Por último debemos señalar la cantidad de acciones que queremos, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado un poco esencial, así que vamos a ver el paso a paso con imagenes:

Tutorial de registro para DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en DeGiro mediante este link:

comprar acciones de MCI Onehealth Technologies Inc. (DRDR.TO)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y a continuación debemos proseguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente DeGiro nos pedirá información necesaria para constatar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el teléfono móvil y el numero de cuenta que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos elaborado desde Educacep.

stock MCI Onehealth

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la sección Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero MCI Onehealth

Cómo comprar acciones de MCI Onehealth (DRDR.TO) a través de degiro

Cuando ya disponemos del capital podemos obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (DRDR.TO), el ticker de MCI Onehealth. Como hablamos de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar MCI Onehealth. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso MCI Onehealth Technologies Inc. (DRDR.TO) cotiza en Toronto. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana apertura MCI Onehealth

En el tiempo de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de MCI Onehealth a 3.2400, pero su precio hoy en día es bastante prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden limitada de compra MCI Onehealth Technologies Inc. (DRDR.TO)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este detallado post te sea útil para comprar acciones en MCI Onehealth. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de MCI Onehealth Technologies Inc. (DRDR.TO): 1 Yorkdale Road Suite 209 Toronto, ON M6A 3A1 Canadá

    Sitio web: http://www.mcionehealth.com

  • Ticker: DRDR.TO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 340
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 3.2400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. George Christodoulou BA, DDS, MBA Co-Fundador y Co-Ejecutivo. Silla N / A N / A N / A
Dr. Sven F. Grail Co-Fundador y Co-Ejecutivo. Silla N / A N / A N / A
Dr. Alexander Julian Dobranowski Fundador, CEO y Director N / A N / A N / A
Sra. Madeline D. Walker Pres y COO N / A N / A 1947
Sr. G. Scott Nirenberski Director Financiero y Sec. Corp. N / A N / A N / A

Eventos recientes de MCI Onehealth:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *