| |

Quieres comprar acciones de mCloud (MCLD.V) | Paso a paso en español

mcloud

mCloud Technologies Corp., una empresa de tecnología, ofrece soluciones de plataforma de gestión de activos que combinan IoT, inteligencia artificial (IA) y la nube en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África, Australia y China. Su plataforma AssetCare impulsada por inteligencia artificial ofrece soluciones de gestión de activos, como Edificios conectados, una solución de inteligencia artificial y análisis para automatizar y gestionar de forma remota edificios comerciales; Trabajadores conectados, un software en la nube para ayudar a los trabajadores en el campo a mantenerse conectados con expertos de forma remota, facilitar las reparaciones y proporcionar a los trabajadores un asistente digital con tecnología de inteligencia artificial; Connected Health, una solución de conectividad y monitoreo de salud remoto compatible con la ley de responsabilidad y portabilidad de seguros médicos (HIPAA); Industria conectada, para procesar activos y controlar el monitoreo de terminales, el estado del equipo, y gestión de inventario de activos, así como para la gestión de cambios en equipos distribuidos; y Connected Energy para la inspección de palas de turbinas eólicas utilizando visión por computadora impulsada por IA y el despliegue de análisis para maximizar el rendimiento y la disponibilidad de la producción de energía de los parques eólicos. La compañía se conocía anteriormente como Universal mCloud Corp. y cambió su nombre a mCloud Technologies Corp. en octubre de 2019. mCloud Technologies Corp. fue fundada en 2017 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa mCloud (TSXV)
Información básica

Quieres comprar acciones de mCloud (MCLD.V) | Paso a paso en español

¿Buscas cómo comprar acciones de mCloud (MCLD.V) en TSXV sin riesgos y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder invertir tus ahorros de la hucha y sacarle ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de mCloud Technologies Corp. (MCLD.V) (MCLD.V) de manera rápida y intuitiva.

El método es intuitivo:

  • Para empezar nos registraremos en DeGiro, interfaz donde vamos a adquirir acciones de mCloud Technologies Corp. (MCLD.V) (MCLD.V).
  • En segundo lugar transferiremos fondos para poder realizar la 1º inversión en acciones.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es buscar mCloud con el TICKER, osea MCLD.V.
  • Luego vamos a señalar el número de acciones que deseamos comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado esencial, por lo que te voy a mostrar el proceso con capturas de pantalla.

Tutorial de registro para Degiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de mCloud Technologies Corp. (MCLD.V)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y seguidamente vamos a seguir con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve DeGiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el propósito de aceptar nuestra documentación. Debemos tener en mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos creado desde Educaceps.es.

stock mCloud

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que tardará de 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero mCloud

Cómo comprar acciones de mCloud (MCLD.V) a través de degiro

Cuando por fin tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (MCLD.V), el ticker de mCloud. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar mCloud. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso mCloud Technologies Corp. (MCLD.V) cotiza en TSXV. Este paso es importante por lo que no te confundas.

bolsa americana bradesco mCloud

Al instante de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de mCloud a 1,6700, pero su precio actual es mucho más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada mCloud Technologies Corp. (MCLD.V)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que termine la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este rápido post te haya ayudado para invertir en mCloud. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de mCloud Technologies Corp. (MCLD.V): 550-510 Burrard Street Vancouver, BC V6C 3A8 Canadá 866420 1781 Sitio web: http://www.mcloudcorp.com
  • Ticker: MCLD.V
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 1,6700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael A. Sicuro Cofundador, presidente y director de inversiones N / A N / A 1958
Sr. Russel H. McMeekin Co-Fundador, CEO y Presidente N / A N / A 1966
Sr. Costantino Lanza Co-Fundador y Director de Crecimiento e Ingresos N / A N / A 1954
Sra. Chantal Schutz CA, CPA Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A N / A
Sr. Jim Christian Director de tecnología y productos N / A N / A N / A
Dr. Barry Po Ph.D. Director de marketing y ejecutivo. Vicepresidente N / A N / A N / A
Sra. Kim Clauss Ejecutivo Vicepresidente de RR.HH. y Talento Global N / A N / A N / A
Sr. Dave Weinerth Pres de las soluciones de inteligencia visual N / A N / A N / A
Sr. Nitin Kapoor Pres de Reino Unido y UE N / A N / A N / A
Dr. Patrick O’Neill Ph.D. Pres de edificios conectados N / A N / A N / A

Eventos recientes de mCloud:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *