| |

Cómo comprar acciones de MDJM (MDJH) – Tutorial en español

mdjm

MDJM Ltd., a través de sus subsidiarias y entidad de interés variable, opera como una empresa de servicios inmobiliarios integrados en la República Popular de China. Ofrece servicios de agencia inmobiliaria a promotores inmobiliarios; y servicios de consultoría inmobiliaria, como marketing y planificación inmobiliaria, servicios de agencia inmobiliaria y servicios de planificación publicitaria. La empresa también ofrece servicios independientes de formación y desarrollo turístico. Sirve a desarrolladores inmobiliarios, institutos y agencias de diseño inmobiliario, oficinas de planificación urbana de varios niveles de gobierno y empresas de transporte ferroviario urbano, así como empresas de desarrollo de infraestructura urbana. La empresa se conocía anteriormente como MDJLEAD LTD. y cambió su nombre a MDJM Ltd. en mayo de 2018. MDJM Ltd. fue fundada en 2002 y tiene su sede en Tianjin, el pueblo

Gráfico y cotización de la empresa MDJM (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de MDJM (MDJH) – Tutorial en español

¿Buscas cómo adquirir acciones de MDJM (MDJH) en Nasdaq desde España y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias de la hucha y obtener beneficios en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener tus primeras acciones de MDJM Ltd (MDJH) (MDJH) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es muy intuitivo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de MDJM Ltd (MDJH), (MDJH).
  • A continuación transferiremos fondos para llevar a cabo la primera inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que localizar MDJM por medio de su TICKER, que es MDJH.
  • Para finalizar tendremos que ajustar la cantidad de acciones a comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado un tanto básico, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en degiro

Primero vamos a registrarnos en degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de MDJM Ltd (MDJH)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave pin para tener acceso, y posteriormente deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por e-mail.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información de interés con la finalidad de comprobar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu móvil o celular y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que escribimos en Educacep.

stock MDJM

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a demorar de uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria MDJM

Cómo comprar acciones de MDJM (MDJH) a través de Degiro

Cuando ya tengamos el capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (MDJH), el ticker de MDJM. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar MDJM. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso MDJM Ltd (MDJH) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana amazon MDJM

A la hora de desarrollar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de MDJM a 6,90, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada o en linea MDJM Ltd (MDJH)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando termine la sesión, si no se ha realizado, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple artículo te haya ayudado para invertir en MDJM.

  Información de la empresa
  • Dirección de MDJM Ltd (MDJH): Saidun Center Suite C-1505 Xikang Road Heping District Tianjin China 86 22 8352 0851 Sitio web: http://www.mdjhchina.com
  • Ticker: MDJH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 174
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 6,90$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Siping Xu CEO y presidente 44.39k N / A 1978
Sr. Mengnan Wang Director financiero 22.19k N / A 1980

Eventos recientes de MDJM:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *