| |

Cómo comprar acciones de MedAdvisor (MDR.AX). Te explico cómo

medadvisor

MedAdvisor Limited, junto con sus filiales, desarrolla y ofrece software para la gestión de personal de medicamentos en Australia. Se desarrolla y despliega el MedAdvisor, una plataforma de la medicación y la adherencia que conecta a profesionales de la salud con los pacientes que utilizan tecnologías móviles y web. MedAdvisor Limited se constituyó en 2010 y tiene su sede en Camberwell, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa MedAdvisor (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de MedAdvisor (MDR.AX). Te explico cómo

¿Quieres aprender a comprar acciones de MedAdvisor (MDR.AX) en ASX en España y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias de la hucha y tener intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener acciones en MedAdvisor Limited (MDR.AX) (MDR.AX) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • Primeramente nos registraremos en degiro, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de la empresa MedAdvisor Limited (MDR.AX) con el ticker (MDR.AX).
  • En este paso ingresaremos fondos para llevar a cabo la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando ya visualicemos los fondos debemos localizar MedAdvisor con el TICKER, que es MDR.AX.
  • Para terminar pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco escueto, por lo que te voy a mostrar el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse en DeGiro.

Lo primero es registrarse en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de MedAdvisor Limited (MDR.AX)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente debemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por mail.

Ahora Degiro nos va a requerir información necesaria con la finalidad de comprobar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta del banco que vamos a colocar para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que hemos creado desde Educacep.

stock MedAdvisor

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos poder realizar una transacción bancaria que tardará entre dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria MedAdvisor

Cómo comprar acciones de MedAdvisor (MDR.AX) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (MDR.AX), el ticker de MedAdvisor. Como estamos hablando de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar MedAdvisor. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso MedAdvisor Limited (MDR.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana esta semana MedAdvisor

En el momento de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de MedAdvisor a 0.3000, pero su precio verdadero es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización actual.

que es una orden limitada en bitso MedAdvisor Limited (MDR.AX)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión en bolsa, si no se hubiese realizado, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple tutorial te sea útil para comprar acciones en MedAdvisor. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de MedAdvisor Limited (MDR.AX): 971 Burke Road
    Level 2
    Camberwell, VIC 3124
    Australia
    61 3 9095 3036
    Sitio web: http://www.medadvisor.com.au
  • Ticker: MDR.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.3000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Robert Read BComm(Mgt), BA(Psych), GAICD MD, CEO & Ejecutivo Director 313.12k N/A N/A
Mr. Joshua Swinnerton MEI, GradCert Eng., BE, BCS(Hons). Founder, Director Product Oficina & Ejecutivo Director 282.7k N/A N/A
Mr. Simon Glover Director financiero Oficina 216.94k N/A N/A
Mr. Carlo Campiciano Company Sec. 182.19k N/A N/A
Mr. Craig Schnuriger Interim Director Technology Oficina N/A N/A N/A
Ms. Naomi Lawrie Company Sec. & Gen. Counsel N/A N/A N/A
Jennifer Duraisingam Corp. Comunicaciones Mang. N/A N/A N/A
Mr. Theo Antonopoulos Head de Sales & Marketing N/A N/A N/A
Ms. Ruba El-Afifi Ejecutivo Gen. Mang. de Personal & Culture N/A N/A N/A
Mr. Jamal Butt Head de Comercial N/A N/A N/A

Eventos recientes de MedAdvisor:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *